Preciosa foto y modelo. Me gusta mucho el procesado!
Preciosa foto y modelo. Me gusta mucho el procesado!
Muchas gracias, la verdad que no sabía si había acertado con el procesado elegido, me gustaba pero tenía mis dudas. A veces uno, dentro de nuestro grado de aficionado duda de por dónde llevar la imagen a su mejor final, por eso me alegra que lo hayas comentado.
Un saludo.
Yo hubiera cerrado algo más el diafragma para sacar mejor esa preciosa expresión de esta niña. Ese matiz sepia acompaña y le da carácter a la foto. Es una foto "mu tiennna"
SALUD
Hola desecano.
Me gusta la composición, la serenidad que transmite la modelo, el revelado personal.
por pulirla, veo "algo" en el rostro que no me termina de convencer, quizá iluminación, tono... me llama, pero no te sabria decir más.
Pero me gusta mucho, gran imagen.
Enhorabuena y gracias por la foto
Saludos.
En mi humilde opinión, el retrato es magnifico...., muy buena composición, y guapísima modelo..
Enhorabuena..
Saludos de Boni.
Mi equipo:
Muy acertada la composición, me gusta mucho el detalle del vestido a juego con las flores del almendro. Un aplauso también para la modelo.
Saludos
La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
F. Lestegás
Coincido con los compañeros. Una foto preciosa.
Saludos
Q
Yo hubiese recortado por arriba para eliminar todos los elementos que asoman por la parte superior y que en mi opinión, no llegan a enamarcar al sujeto, lo que podría ser interesante y en cambio distraen un poco la atención. El resto me gusta, incluída la edición, aunque al no ser del todo natural, podrías intentar hacer alguna versión parecida, pero un poco más "arriesgada".
Con tu permiso pongo una versión (no mejor, solo distinta).
Saludos.
![]()
Última edición por Dr. Mabuse; 01/03/22 a las 18:43:40
Marcadores