Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: una de discos duros portatiles

Predeterminado una de discos duros portatiles

Hola!

Habia pensado en comprar algun disco duro portátil exclusivo para las fotos, ya que tengo mi Iomega de 500GB pero tengo peliculas, fotos, archivos.. de todo, ya que no me fio de los ordenadores :P

Así que me dije, eso lo que tendría que hacer, es comprarme uno exclusivamente apra las fotos que vaya sacando, y así tener en un disco duro portatil todos los archivos clasificados etc etc, ya que suelo tirar unas 800 fotos por salida.

Viendo el blog de Chase Jarvins, he descubierto este LaCie:
    http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10722 general
    http://www.lacie.com/download/datash...ed_trip_es.pdf folleto
    http://www.lacie.com/download/datash...ed_trip_es.pdf manual

La verdad tiene muy buena pinta, y puede 'caerse' desde una altura de 90cm, pero recomiendan 'que no se caiga encendido', buena recomendacion i señor xDD

Lo que no se es si se podrá usar directamente con la camara... vamos, descargar las fotos de la camara al disco duro -no necesita alimentacion externa-

saludos!

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Hola!

Lo que no se es si se podrá usar directamente con la camara... vamos, descargar las fotos de la camara al disco duro -no necesita alimentacion externa-

saludos!
    No creo que puedas hacer eso, faltaria el soft necesario para que la camara supiese que tiene que descargar algo y donde colocarlo.

Por otro lado, encuentro excesivo el precio por MB pero supongo que habra mas precios.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Hombre, no pagas solo 'la mega', pagas el disco duro casi indestructible, el diseño compacto, la triple conexion Hi-Speed USB, FireWire 400, FireWire 800...

Yo digo lo de bajar las fotos de la camara al disco porque como tiene ne el menu eso que pone de 'transferencia de imagenes o yo que se...
    Me he leido el manual pero creo que esa parte me la salté.

saluds

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Para transferir datos de un dispositivo USB a otro, al menos unos de los dos debe tener la función host, es decir, dar las ordenes. Esta claro que el disco sin botones, sin alimentación y sin nada no lo tiene, y las cámaras, aunque el procesador que llevan podría hacerlo, no tienen el conector adecuado (suele llevar USB client únicamente).

Un disco para poder copiar los datos, necesita disponer de conexión OTG, que es el otro nombre que se le suele dar. Por lo tanto sería necesario algo que se conectase a los dos dispositivos, un ordenador por ejemplo, una PDA (pero no suelen llevar dos conectores simultáneos las pocas que disponen de conexión USB host).
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Hombre, no pagas solo 'la mega', pagas el disco duro casi indestructible, el diseño compacto, la triple conexion Hi-Speed USB, FireWire 400, FireWire 800...

Yo digo lo de bajar las fotos de la camara al disco porque como tiene ne el menu eso que pone de 'transferencia de imagenes o yo que se...
    Me he leido el manual pero creo que esa parte me la salté.

saluds
    Pues debemos de estar hablando de dos cosas distintas, lo he visto en una tienda y me ha parecido de todo menos resistente. Por otra parte lo del menu para bajar fotos pues igual, no tiene, al menos la version que he visto yo y creo que es la misma que comentas.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Hola Vanquish,

Pues yo me he comprado el conceptronic photobox de 160Gb.
    No caben los 500Gb de los que enseñas pero es bastante mas barato.

Ademas estos tienen la ventaja de que coges la CF la pones en el
    disco duro y lo copias directamente ahi ya que tienen su propia bateria
    y no te descargan la camara.

El problema de los discoduros como los que enseñas es que ademas
    no tienen bateria, por lo que si se pudiera conectar chuparian de la
    bateria de la camara.

Como ya te han dicho creo que esto no funcionara.
    Tengo una pda que si tiene la funcion USB Host y ahi he conectado
    estos disco duros sin problema (Con el photobox, otro disco duro portatil
    o con un pendrive).
    Aunque no lo he probado con la 40D, si no lo pone no funcionará.

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Merci Tiger!

Huever, es la camara la que tiene esa opcion en el menu, por eso te lo decia.
    _
    Igualmente de poderse conectar el disco duro a la camara, si tarda tres segundos en bajar la targeta, tampoco iba a descargar mucho las baterias...

saludos