búscala y si no , esparadrapo. Sin bromas la eficacia es espectacular.
saludos
Es una tonteria pero os aviso para que no le pase a otro...Bueno pues listo que es uno que la he ido a quitar y no veas como salta la jodia.. y eso que se me ha perdido y me vuelto loco buscandola y no la encuentro... mañana desmontare la habitacion antes de que pase la mama la aspiradora y desaparezca para siempre...
Si no aparece... ¿esto se puede comprar en el SAT o algo...? la unica utilidad es para que no entre polvo y se estropeen los contactos un saludo...
búscala y si no , esparadrapo. Sin bromas la eficacia es espectacular.
saludos
Hola:
Por otra parte y respecto a la tapa de batería tiene una forma bastante cutre de quitarla, hay que buscar un águlo preciso y tirar de ella (sistema cutron cutron) ,tiene mucho riesgo de romperse.La 350 D por lo menos tiene el sistema de perno las correas de los relojes.
Me pierdo, Houston, me pierdo, ¿de qué tapa hablamos?
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Tienes que encontrarla o tiene que aparecer, pues sin la tapa no funciona la camara...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
A mi me costó quitarla, porque veia que se iba a romper, luego si la inclinas en el angulo correcto y tiras, no hay problema, los enganches son más elásticos de lo que parecen. (De acuerdo en lo de sistema cutre).
Si no encuentras la tapa, no podras usar la cámara sin grip, a no ser que consiguas otra, claro.
Suertey Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Chicos! no hablo de la camara de la bateria... hablo de la otra pequeña que hay que creo que es para el wifi... si esta esta quitada funciona igual creo... voy a probar...mas que nada es para que no se estropeen los contactos... lo del MM me parece que mñn mismo estoy alli! que idea mas cojonuda... por cierto he desmontado mi cuarto entero... cuando digo entero es que he sacado cosa por cosa de la habitacion... y no esta... soy un paranoico lo se...
mirate en los bolsillos d la ropa q llevabas en ese momento, a mi me paso con otra historia pero parecida y tachannnn!!!!!!! despues d horas de buscar salio, se cayo justo en el bolsillo pequeño derecho de unos tejanosimposible?? pues no.
hay un taquito de goma que creo que es antideslizamiento y despues hay un minusculo resorte en la patre trasera izquierda que es donde va el cable del transformador AC, pero tapas, no veo ninguna mas! Eso empujando se mete apra adentro...
saludos
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores