Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Review Vanguard VEO ACTIVE 53

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.437
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Review Vanguard VEO ACTIVE 53



    Nueva serie de mochilas Vanguard VEO ACTIVE


    Pensadas para los fotógrafos más activos que pasan horas y días en la naturaleza



    Los fotógrafos de paisajes a menudo tienen que recorrer largas distancias por terrenos montañosos, llevando pesadas cargas para llegar a ese lugar donde realizar la fotografía perfecta. Para ello, se necesita una bolsa diseñada para ser lo más cómoda posible y para mantener el equipo a salvo.





    La serie VEO Active incluye cuatro tamaños, y la VEO Active 53, la más grande, puede transportar una DSLR profesional con empuñadura, 6-7 objetivos (hasta 400 mm f2,8 o 200-600mm de zoom), un trípode de tamaño completo en el centro utilizando las correas suministradas (y potencialmente un segundo trípode en el lateral), un ordenador portátil de 16" y una tablet de 10".

    Además, tiene una sección de mochila en la parte superior para el equipo personal (o más equipo fotográfico), una bolsa de accesorios con cremallera (para mantener organizadas las tarjetas SD y los cables) y una bolsa de objetivo desmontable para objetivos de hasta 70-200mm (para tener un objetivo adicional a mano en la correa de la cintura). En la parte trasera hay un bolsillo oculto para la cartera o el pasaporte, y las correas de los hombros y de la cintura también incluyen bolsillos, muchos de los cuales se expanden cuando se necesitan.
    También puede configurarse para una combinación de cámara y equipo personal, o cualquier otro equipo, como un telescopio para viajes de observación de aves más largos.

    El compartimento para la cámara está formado por una bolsa interior extraíble con cremallera en la parte delantera y la nueva generación de divisores inteligentes de Vanguard. Al sacar la bolsa de la cámara, la mochila VEO Active puede utilizarse como mochila de uso
    diario, dejando el equipo <a href="https://bit.ly/segurofoto" target="_blank">seguro</a> en casa.

    Cuando se lleva un equipo grande durante periodos prolongados la comodidad es imprescindible.
    Para lograr la máxima comodidad, la serie VEO Active incorpora un marco de aluminio para una mejor distribución del peso, ya sea poco o mucho y dar rigidez a la parte trasera de la mochila.
    Además, cuenta con un panel trasero bien acolchado que incluye almohadillas para la parte inferior de la espalda y los hombros, y un sistema de flujo de aire para una buena transpiración.
    El cinturón de la cintura está bien acolchado para repartir la presión cómodamente alrededor de la cintura, y para aquellos que prefieren no usar una correa de cintura, se puede extraer excepto en el VEO Active 42M.

    La comodidad no sólo tiene que ver con la ergonomía del arnés.
    Mantenerse fresco significa tener acceso a los líquidos y a los tentempiés, y la serie VEO Active incorpora nuestro primer bolsillo impermeable para una bolsa de hidratación en el lateral.

    Además, hay múltiples bolsillos ampliables de fácil acceso en las correas de los hombros y la cintura para los tentempiés o las botellas de agua.

    Está claro que las habilidades de navegación con mapa y brújula son fundamentales, pero con la creciente dependencia de la tecnología para la navegación en los smartphones, la batería puede ser crítica. Si te quedas sin energía cuando la luz se desvanece o la niebla aparece, puedes estar en serios problemas.




    La serie VEO Active incorpora un puerto de interfaz USB integrado que te permite colocar el banco de energía que elijas de forma segura en la mochila y conectarlo a tu dispositivo con los cables adecuados (no incluidos), para que esté a mano mientras se carga, y tú sigas caminando.

    La bolsa también tiene que ser resistente y la serie VEO Active no decepciona. Todos los modelos están fabricados con nylon 840D Cordura, muy resistente a las inclemencias del tiempo y a los desgarros, con cremalleras impermeables y costuras de calidad en espiga y dobles. Para los días más húmedos, la VEO Active incluye una funda para la lluvia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Tiene una pinta estupenda y parece muy completa y versátil. Me gusta.

    Lástima que no es adecuada para viajar con ella, por el peso. 4 kilos sólo la mochila! La mayoría de compañías aéreas tienen un límite de entre 8 y 10 kilos para el equipaje de mano. Así que si la llenamos con todo el material que cabe, nos pasamos de largo...

    Pero está muy guapa.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •