Buenas,
Pues este sábado, raramente me toca hacer algo diferente. Tengo que ir a Navacerrada, si el tiempo no lo impide, a hacer unas fotos así que si alguno os apetece pisar algo de nieve ya sabéis.
Saludos y buenas :afoto
Por ahora vamos:
sir_balto
prodigy
huever
Tenemos previsto salir a las 8:00 de zona norte.
Última edición por Prodigy; 18/01/08 a las 21:22:45
Mi Web... - www.dofimagen.com
Pues de todo un poco. Paisaje, Animales si hay alguno, Macrofotografía vegetal si hay algo o algún tipo de insecto de nieve, etc.
Variadito, para no aburrirme
Yo iré en tren y tengo previsto salir a eso de las 9:00 de Atocha.
Como gustes Maestro.
A mí no me importa ir en Tren, siempre voy en tren, pero por mí no problema.
en ese caso aprovechamos y te doy las clasecillas para fotografía deportiva
![]()
Hola que envidia............
A ver si algún día termino examenes y despues de dormir, hago una salida, que se me está olvidando hasta como se destapa el objetivo.
Tened en cuenta una cosa con el coche. Navacerrada tiene pistas abiertas y Valdesqui tambien. Si se llenan los aparcamientos los verdes no te dejarán subir.
Sludos
AHHH tened cuidado con los asesinos esos que se deslizan!! jejejeje.
También es verdad que podrían cerrar la pista, cierto.
Bueno, pues habrá que mirarlo. Podemos ir ultimando detalles.
Yo el Viernes de todas formas miraré horarios de trenes, por si acaso y sobretodo el temporal en Navacerrada por si hay mal tiempo.
¿Y si adelantamos la hora a las 8? Así es más que posible que encontremos sitio en el aparcamiento![]()
Por mí no hay problema, seguro que habrá menos gente y podremos hacer más fotos con tranquilidad.
Yo lo malo que vivo en Majadahonda y estar a las 8:00 en Atocha es muy complicado porque el bus no sale hasta las 7:15 para Moncloa.
Por mi no problema jefe. Madrugar no me importa porque todos los findes a las 6:30 estoy en pie así que estar a las 8:00 en donde vivo me es más menos lo mismo.
¿Vamos hablando por privado y si vemos que se apunta más gente vamos gestionandolo por aquí?
Marcadores