pues no es por que sea también de Bilbao, pero es que la "Paloma" ( que así es como se llama este aeropuerto) es bien bonita. El b/n y le va que ni "pintao". una foto muy bonita.
saludoss!!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
pues no es por que sea también de Bilbao, pero es que la "Paloma" ( que así es como se llama este aeropuerto) es bien bonita. El b/n y le va que ni "pintao". una foto muy bonita.
saludoss!!
gracias maya! pues si es mu bonita la palomita...que orgullosos sois los bilbainos...jejejej
Perfecta simetría, podría doblarse por la mitad y encajar las mitades una sobre otra sin rechinar.
JavolemalO
Si no las enseñas, nadie las verá
EF-S 18-55mm II +EF 55-200 USM (kit)
EF 100mm f/2.8 Macro USM
EF 70-200 f/4L IS USM
Peleng
http://www.flickr.com/photos/javolemalo/
Me gusta mucho. La intensidad de los focos me despistan un poco y al recortar por arriba queda incluso un poco mejor (que ya es difícil). La composición me gusta mucho de todas las maneras.
Un saludo
thank you!!
la perfecta simetria hay que agradecersela al arquitecto y los obreros tambien, jeje, mola el diseño de este aeropuerto, da mucho juego....
Hola,
Fotografia de capa de revista de arquitectura ó algo más.
Por poner alguna pega, que para eso tambien estamos: Un poco del factor humano le podria venir bien.
Pero tal como está también queda muy limpia y sobria y la gente que está al fondo obliga a mirar la imagem de lado a lado.
El ByN le sienta muy bien. No se te escapo la mano: la simetria está perfecta.
Un Saludo, HMota.
"A photograph has picked up a fact of life, and that fact will live forever."
te felicito por esta foto. me parece preciosa. sobria elegante y limpia. saludos tt
![]()
rgacias hmota y tete!
y bueno, confieso....la simetria tiebe un poco de trampa, recorte un pelin con photoshop, pero solo un pelin eh!!
aio!
Ehorabuena. Preciosa foto.
Ultimamente he estado en ese aeropuerto y la verdad es que la foto lo hace mas bonito todavia. (siento no poner los acentos pero es que con el teclado en aleman es un follon)
Lo mejor:
- simetría/composición
- procesado
lo mejorable:
- ¿está caída a la derecha?
Enhorabuena por la foto!!
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
preciosa la imagen, me encanta
Marcadores