Pues eso nunca se sabe, a lo mejor quieren amortizar y seguir con el tiron otro año.
Ha empezado una nueva campaña de publicidad de la 350D, incluso en algunos paises parece que hay interesantes ofertas.
¿Será la estrategia para terminar con el stock de 350D antes de la aparición de la nueva cámara?
Pronto lo sabremos...
Aprendiendo cada día...
Pues eso nunca se sabe, a lo mejor quieren amortizar y seguir con el tiron otro año.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿No será que se acercan las vacaciones de verano?
Salu2
Yo ayer lo ví y también quedé extrañado, el tiempo nos lo aclarará.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pero al ritmo de ventas que mantiene la 350D, y sin saber aun que modelo la actualizará. Creo que esto será como dice Portu, que están aqui las vacaciones de verano.
Lo que me parece que está claro es el carácter cíclico de este tipo de cámaras. Cuando llega el verano especialmente y en segundo lugar las navidades suelen ser momentos ideales para comprar una cámara.
Y si no que se lo digan a fermaker....que los achuchones que tiene que tener en la tienda de ver en cuando...
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo creo que todavía tenemos 350D para rato, a no ser que la competencia haga algo realmente sorprendente, que lo dudo. La 300D estuvo 2 años en el mercado, el doble de lo que lleva la 350D. Es lógica la campaña de cara al verano, y teniendo en cuenta el éxito que ya ha tenido.
Estoy también con lo que dice Raul.![]()
Estoy con painter, además siempre se oyen rumores mucho antes de nuevas actualizaciones..
Esperemos aun nos dure mucho este modelo.
Pues yo no se que pensar. Debemos tener en cuenta que cada vez mas la tecnología avanza mas rápido. En un año muchos aparatos quedan obsoletos (mp3, televisores, ordenadores, pantallas...). Tampoco me extrañaría que en menos de un año apareciese la nueva versión de la 350d, que no tendría que ser un cambio radical, pero si podría ser un restinling,y añadiendo algunas prestaciones mas, sobretodo como arma de marketing.
Yo opino que será puro marketing, que como bién dicen el veranito está a la vuelta de la esquinapero no obstante el tiempo lo dirá.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Opino lo msmo que vosotros, creo que es una campaña orientada a las vacaciones.
Marcadores