Buenos días . Espero que hayan sido de vuestro agrado dichas fotos. Observo que hay muy poca participación. Salud y buenas fotos !!
Espero os guste, se admiten criticas, ja, ja, ja
![]()
Buenos días . Espero que hayan sido de vuestro agrado dichas fotos. Observo que hay muy poca participación. Salud y buenas fotos !!
Interesante serie. La segunda la que más me gusta.
Podrías comentar el equipamiento utilizado? Gracias.
Un saludo.
Encantado por tu comentario PericoPaco. Mi equipo utilizado en estas fotos es la 5D mark IV y el 400 mms fijo 5.6
Me encantan. Creo que están bien compuestas y enfocadas en lo importante. Si a caso la penúltima está algo cortada por lo laterales pero a la velocidad que van esos pilotos haberlos captado a todos juntos ya es un logro. Por cierto ¿las hiciste desde algún lugar a pie de pista? ¿A qué distancia estabas?
Saludos.
Las que más me gustan son la 2ª, 4ªy 5ª, las otras las veo que les falta clavar el foco y en la 1ª, además, el encuadre es raro, tiene espacio justo en el sentido contrario al avance de la moto, debería estar más centrada y con aire por delante...en mi opinión. Saludos.
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Me quedo con ésta. De la primera coincido con la opinión de ese corte que parece dejar encajada la acción... Muy guapa la serie!Iniciado por Ferrari66
SALUD
Marcadores