Bienvenido. Yo tengo la 400D y estoy muy contento con ella
SALUD
Buenas tardes a todos.
Soy un joven aficionado a la fotografía. Desde que mi madre compró hace tiempo un Nikon D50 me fui aficionando a este mundillo y desde entonces he tenido un HP 812, un Sony P32 y ahora tengo una Sony T50 que compré hace ya un año. He participado en algún que otro concurso y lo mejor que he conseguido hacer es ser finalista en un concurso de fotografía de arquitectura.
El caso es que este fin de semana me voy a New York y por allí las cámaras están bien de precio. Por ello os pido consejo para que me recomendéis una cámara para usar como usuario normal que quiere intentar hacer buenas fotos de vez en cuando.
Por lo que he leido la 400D no la pintan mal.
Espero vuestras respuestas. Espero aprender mucho por aquí.
Saludos!
Bienvenido. Yo tengo la 400D y estoy muy contento con ella
SALUD
La 400D es una gran cámara para empezar, lo único que en EEUU se llama Canon Digital Rebel XTi (no confundir con la Rebel XT, que es la 350D).
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Bienvenido al Foro.
Sobre la compra en USA excelente elección, otro que está contenyo con la 400D. Antes de regresar comprueba que no subexponga y te traerás la mejor cámara precio/calidad que existe si no te llega para la 40D.
Salu2 a los USA y no lleves líquidos al pasar por los controles de aduana que te tratarán de terrorista. En Spain no es obligado desnudarse, jeje.
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores