En este mismo foro encontraras mucha informacion ya escrita sobre tu pregunta por ejemplo http://www.canonistas.com/foros/foru...=18&order=desc
Y para comprar uno de los mas "famosos" en ebay.es chinaarts.
Quiero elegir un angular para mi camara y notengo mucha idea, he visto el canon 10-22 el sigma 10-20, el tokina 10-17 y el tamron 11-18, si me podeis ayudar tambien influye el precio ya que el canon se dispara.
M e han comentado comprarlo en e-bay en chinaarts que sabeis de este sitio es de fiar?
Muchas gracias![]()
En este mismo foro encontraras mucha informacion ya escrita sobre tu pregunta por ejemplo http://www.canonistas.com/foros/foru...=18&order=desc
Y para comprar uno de los mas "famosos" en ebay.es chinaarts.
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Yo me iria por el sigma 10-20, que es bastante mas barato que el canon y en calidad esta muy parecido, por encima en elgunos aspectos.
mira reviews en photozone.de, digitalcamaralens.com, etc
Oye y el tokina 12-24? no te lo planteas? es un cristal impresionante, te lo digo porque lo tengo para una 350D y va a las mil maravillas!
He probado el tokina 10-17 y no te creas que me gusto demasiado, además no es angular sino ojo de pez y produce deformaciones, para eso lo que hice fue comprar un Peleng 8mm por 210 euros nuevo (manual)pero que me hace las funciones...
El sigma he leido post que dicen que es una autentica maravilla y si piensas en un futuro cambio a FF pues te vale perfectamente.
El canon se han leido pocas cosas de el pero el precio para mucha gente (me incluyo) es desorbitado.
Si alguien mas te ayuda mejor, solo te hablo desde mi punto de vista.
Un saludo
Wenas.... hay muchos hilos abiertos con esta misma duda. Pon en funcionamiento el buscador y veras cuanto hay para leer sobre el asunto!. Mucha gente se decantara por uno o por otro... pero entiendo que por calidad-precio gana el Sigma 10-20mm. Es cuestion de acercarse a un corte ingles con el cuerpo de la camara y probar los angulares a ver cual mas te convences...
Ya nos contaras tu eleccion!
Salu2!![]()
Marcadores