Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Recomiéndenme tiendas en Barcelona

Predeterminado Recomiéndenme tiendas en Barcelona

Hola a todos. Estaré en Barcelona por dos semanas.
    Agradezco a quienes me puedan recomendar tiendas en donde comprar algunos accesorios para 5D Mark III. Me interesa un forro (estuche) de silicona para protegerla y una correa. Si me puedo pillar una mochila estará muy bien también.
    Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias.

Predeterminado

Tienes Casanova Foto y Foto K que además están casi una al lado de la otra...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Excelente compañero. Gracias. Ya las vi y ya encontré lo que necesitaba.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Coincido mismamente
    No te pierdas la Sgda Familia de Gaudí, Catedral, La Pedrera, Casa Batlló y todas nuestras maravillas.... únicas en el Mundo
    Salu2
    P.D. Y cuando te canses del alboroto de Las Ramblas, el paseo mas tranquilo te lo podrás dar en La Anella Olímpica con estructuras muy fotogénicas https://flic.kr/s/aHsk9dVhMP
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por fredylp Ver Mensaje
    Hola a todos. Estaré en Barcelona por dos semanas.
    Agradezco a quienes me puedan recomendar tiendas en donde comprar algunos accesorios para 5D Mark III. Me interesa un forro (estuche) de silicona para protegerla y una correa. Si me puedo pillar una mochila estará muy bien también.
    Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias.
    Hace unos meses anduvimos por la Ciudad Condal y la variedad en cuestiones de ocio y el entorno que concierne a eso de lo cultural era poco menos que inigualable: huelga decir que en ese sentido súper cosmopolita.

Échale un vistazo a esto: https://hotelarclarambla.com/blog/me...ano-barcelona/

No te imaginas lo que puedes llegar a encontrar.... los puestos de particulares albergan infinidad de secretos. Si tu visita es coincidente con estos planning: aprovecha.... y si no, otra excusa para volver.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Échale un vistazo a esto: https://hotelarclarambla.com/blog/me...ano-barcelona/
    No te imaginas lo que puedes llegar a encontrar.... los puestos de particulares albergan infinidad de secretos. SALUD
    im-presionante. Después de tropocientos años en mi BCN no conocía esos mercadillos (uno de ellos creo que es el hall de la Estació de França). Cierto que no es que sea de ponerme ropa de 2ª mano, pero bien vale conocerlo y alguna vuelta me he dao por los 2 Encants. Los 3 Encants principales ("mercadillos" en catalán)
    Salu2

P.D. NO hace muxo, han abierto al publico un mirador de los mas impresionantes en bcn "Mirador Torre Glòries" (Torre Agbar). De pago
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

En efecto, enricvision, el que se aburra en Barcelona no tiene perdón de D. No meter una cámara en el equipaje yo lo consideraría pecado.

Por otra parte el ambiente de los mercadillos, sean de lo que sean, te hacen entrar en contacto directo con las gentes (que diría aquél). Todo un hervidero de sensaciones.

... las sensaciones son matriz de estímulo que terminan por fecundar todo esto de la fotografía.

SALUD y buen pie para 2023

Predeterminado

Lo mismo os deseo a todos y sobretodo a todas. Bon Any 2023
    Flickr

Predeterminado

También está Optica Fija, más nueva y creo que hay gente de Nivell 10...

Marcadores

Normas de Publicación