Iniciado por
awarenao
Tigerhawk,
La Canon 40D también te saca una misma foto con diferente exposición, con bracketing - horquilla.
Hay muchas cosas que hace la 40D, lo que pasa es que hay que leerse el manual.
Saludos cordiales.
Hola Awarenao,
Lo que queria decir es que en la Nikon puede sacar 3 o mas fotos en la misma. Para que me entiendas, con una camara de carrete te sacaria tres fotos sin mover el carrete, o sea sobre el mismo trozo de celulosa.
En la 40D con el bracketing te saca 3 fotos con -1ev,0 y +1ev segun la configuracion.
Es una chorrada y se consigue los mismo con photoshop, pero es algo que las differencia.
Lo extraño es q mi vieja Canon 500N de carrete, mis antiguas Sony DSC-F717 y DSC-828, y mi actual 40D no lo hacen. Mientras que la vieja Nikon de carrete de mi padre y la D80 lo hacen.
¿Es algo unico de Nikon?
Esta opcion de la D80 no me importa, tanto que no fue algo que mire a la hora de elegir camara pero es una curiosidad y quiero encontrar los mases
que tiene mi querida 40D.
Lo del cuerpo ya me habia cuenta. Tanto que mi compi ha tenido que comprarle el grip a la D80 para tener buen agarre y en mi 40D no me parece que haga falta.
La calidad de la 40D esta muy bien, pero no veo que la D80 deje que desear.
Resumiendo:
"Mases" de la D80
- multi-exposicion de la foto
- indicador de nivel de bateria mas preciso
- control remoto de flashes
"Mases" de la 40D
- mejor agarre
- mejor pantalla
- liveview
- limpieza sensor
- 3 modos personalizables
¿Algo mas?
A ver si este finde hago una mini quedada fotografica con mi compi de la D80 y las comparo de verdad.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Marcadores