Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Año Nuevo

Predeterminado Año Nuevo

Canon R7, Canon 70-300L
    1/1000, f5, ISO 1250.

Año Nuevo Lunar by Carles Just, en Flickr

Predeterminado

Ostras, que bien se porta la R7 y el 70-300L, excelente retrato, colores y modelo, felicidades...

Predeterminado

Yo la veo más desde un punto de vista a la altura de la vista y con un encuadre ligeramente más abierto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ostras, que bien se porta la R7 y el 70-300L, excelente retrato, colores y modelo, felicidades...
    Funcionan bien y el enfoque es como mínimo igual de rápido que cuando lo usaba con la 80D. Gracias por comentar.

Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Yo la veo más desde un punto de vista a la altura de la vista y con un encuadre ligeramente más abierto.

Saludos.
    Yo también creo que bajando el punto de vista podría mejorar, aunque como estaba lleno de gente no era tarea fácil. Lo de abrir más el encuadre, si es muy poco no te digo que no, pero no mucho para que no empezasen a aparecer elementos de otros colores que rompiesen la armonía.
    Gracias por tus apreciaciones.

Predeterminado

Comparto lo de abrir un pelin el encuadre, lo justo para no cortar la cabeza de la niña. Igualmente buena foto, muy colorida.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Comparto lo de abrir un pelin el encuadre, lo justo para no cortar la cabeza de la niña. Igualmente buena foto, muy colorida.
    Antes abriría el encuadre por los lados que por arriba, pero entiendo que es cuestión de gustos. Gracias por tu sugerencia, siempre es interesante contrastar puntos de vista.

Marcadores

Normas de Publicación