Vale, pero cuando!!! que el 16 fue ayer![]()
Bueno, como nadie se anima me voy a lanzar yo(Que conste que llevo toda la mañana intentando ver o escribir algo en el foro, que está fatal de la mueerte. Se ve que el traslado le está afectando. O el virus de la gripe lo tiene un poco amodorrdo
Vamos, que este es el post que mas me ha costado poner en toda mi vida
)
Esta es una propuesta para todos los canonista que se quieran a puntar para dar apoyo a nuestros compis de foro Sanabria, Gooth y Dani3D.
La cosa es quedar en el lugar de la exposición entre las 19:30 y las 20:00 en la sala Latinarte para vernos las caras y felicitar a los muchachos por su trabajo. Toda la info a continuación:
Del 18 al 26 de enero de 2008, tendrá lugar la exposición "Cárcel de Carabanchel, de la represión al olvido" en la sala Latinarte, distrito de Latina: Avda. General Fanjul, 2-A (Dónde está)
En ella se mostrarán fotos de diferentes fotógrafos, entre los cuales estan Sanabria, Dani3D y Gooth de canonistas. Además contará con proyección de DVDs, conferencias y documentales.
Después de la expo se decidir´r dónde vamos a tomar unas copichuelas o lo que se tercie![]()
Última edición por motiongrafiks; 17/01/08 a las 22:02:24
Vale, pero cuando!!! que el 16 fue ayer![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
He estado toda la tarde intentado editar el mensaje... definitivamente el foro tiene gripe.
La quedada es obviamente el viernes 18, que es la inauguracion, je, je, je...![]()
Haré lo imposible por estar pero lo veo bastante dificil![]()
Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX
Joer, no sé si podré ir, ando liado y tal...
La inauguración oficial es a las 19.30 y después habrá ágapes y convite para los asistentes...![]()
No creo que pueda.....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
una cuestión, hasta que hora estará abierta la expo?
Las 19:30 es pronto pero igual me da opción para llegar tarde....
Hombre, si luego se hace algo más........(a ver como lo planteo en casa....)
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Sobre el plan posterior, yo había quedado ya con los compañeros de Imagen en Acción que me pasaría a la quedada que hay. Carmen, tú ya conoces a varios así que podemos ir. No creo que haya problema. Ya lo hablamos esta tarde/noche.
Marcadores