Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Todoterreno en USA o HONG KONG

Predeterminado Todoterreno en USA o HONG KONG

HOla a todos. Finalmente creo que despues de calentarme la cabeza unos dias he decidido comprarme un todoterreno. Lo malo es que mi economia no está muy fuerte porque me acabo de comprar la 400d+ kit básico..... Por eso he mirado ebay.es en usa y Hong kong. Alguien ha comprado allí, es fiable? Cual de las dos opciones es mejor? QUe pasa con la garantia? Alguien sabe si hay precios que compense comprar aquí?
    Mis dudas estan claras, entre el SIGMA 18-200 DC OS (323 eUROS CON ENVIO) y el TAMRON 18-250 Di II LD IF MACRO ( 298 euros con envio).

No es mi intencion abrir otro hilo con la misma comparacion, pero si alguien me aconseja de lo de USA o HK y me quiere dar su opinion se lo agradezco.

Gracias.

Predeterminado

En base a la experiencia de la gente que ha comprado parece ser que si compras a traves de ebay.es en Hong-Kong en la amplia mayoria de los casos no pagas nada de aduanas pero en EEUU hay muchas mas posibilidades de que tengas que pagar.
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola

Esto es como todo. Yo he comprado en USA y genial, ninguna cosa diferente de lo hablado con el comprador. Si conozco gente que ha tenido problemas.

En H-K no he comprado nunca, y lo mismo si conozco gente que ha tenido problemas.

Se que no te he ayudado mucho, lo que espero es no liarte mas.

Un saludo

Predeterminado

Con mis compras en ebay.es de material fotografico siempre he recurrido a HK.

Los precios son muy buenos, y la mayoria de los "powerseller" (vendedores con muchos votos positivos) en tema de fotografia son de "oriente".

A parte está el tema aduanas, pero eso creo que depende mas del metodo de envio que del origen.

Compra donde tu te sientas mas seguro
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Hola yo he comprado hacer una semana el 18-200 OS en Hong Kong por ebay.es en una tienda llamada Dzone2 y te recomiendo que primero preguntes al vendedor por que agencia te lo va a enviar porque a mi el dzone2 me lo envio por UPS y tuve que pagar 71 euros de aduanas por lo que se me quedo en el precio de uno de aqui y sin garantia. Preguntale al vendedor si te lo envia por FedEx por que hay menos posiblidades de pagar aduanas, con UPS es fijo. Un Saludo
    Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por kkokkun Ver Mensaje
    HOla a todos. Finalmente creo que despues de calentarme la cabeza unos dias he decidido comprarme un todoterreno. Lo malo es que mi economia no está muy fuerte porque me acabo de comprar la 400d+ kit básico..... Por eso he mirado ebay.es en usa y Hong kong. Alguien ha comprado allí, es fiable? Cual de las dos opciones es mejor? QUe pasa con la garantia? Alguien sabe si hay precios que compense comprar aquí?
    Mis dudas estan claras, entre el SIGMA 18-200 DC OS (323 eUROS CON ENVIO) y el TAMRON 18-250 Di II LD IF MACRO ( 298 euros con envio).

No es mi intencion abrir otro hilo con la misma comparacion, pero si alguien me aconseja de lo de USA o HK y me quiere dar su opinion se lo agradezco.

Gracias.

Creo que hace poco en el mercadillo habia algunos de esos que pides

Predeterminado

Gracias a todos por responder. Todavia no tengo claro que compraré ni donde, esto és un lio, ja,ja,ja.... es lo que tiene ser novato.

Predeterminado

yo compre por ebay.es el tokina 12-24 y me llego en 5 dias y sin pagar aduanas,si lo compras en ur galaxy te dicen que no tendras que pagar nigun tipo de taxa y bajo mi opicion es totalmente fiable, al menos con el objetivo que me compre ha ido todo perfecto, de hecho he pensado que el proximo que me vaya a comprar lo hare igual....

Exclamation ¿Tío Sam o Gran Timonel?

Hola

Lo cierto es que el problema de fondo es el tipo de agencia que ejecuta el envío. Si compras en USA, generalmente te lo mandan por UPS... con lo que estás absolutamente perdido. Si compras en Chinaarts o Urgalaxy (Ebay), no tendrás problema alguno de aduanas, puesto que te lo envían por FEDEX. Finalmente, hay otras agencias como USPS, MTRW y ENVIALIA, que no te "retratan" como UPS. Resumen: hay que ir a pedírselo al tío Mao. Bueno, a su espíritu. China está que se sale. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Al final me decidí por Hong Kong. Lo que no me di cuenta es del tiempo en que tarda en llegar, 3 semanas!!!! PEnsaba que tardaria menos.... Que vamos ha hacer, a esperar toca, así practico con la càmara.
    Gracias a todos por los consejos.

Predeterminado

Yo acabo de comprar el Sigma y ha sido a Hong Kong, precio final con envío, 309€
    EOS 400D | Sigma 8-16 | Sigma 17-70 | Sigma 18-200 | Tokina 10-17 | Speedlite 430 EXII | Carcasa 10bar | S&S YS90 + YS110

Predeterminado

Yo he comprado varias veces en HK y nunca he pagado aduanas... ¿suerte?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo