Ninguna pues sólo te vale el 50mm f/1.8 de la firma.
Hola, estoy buscando alguna recomendación entre la Canon 5D MK3 y la 5D MK4 pues tengo un equipo de iniciación y quiero dar el salto a sensor FF. Soy poseedor de una 2000D desde hace unos años, no soy profesional, pero si muy aficionado a la fotografía. Y quería saber cuál me recomendáis entre estas dos cámaras. Muchas gracias.
Ninguna pues sólo te vale el 50mm f/1.8 de la firma.
Clic, clic, clic...
Y que opción de cámara seria interesante para dar un salto en calidad? Solo hago foto, no la utilizo para video.
Un buen paso adelante en cuanto a calidad de foto y siguiendo en reflex, aunque ese Tamron no te serviría y tendrías que cambiarlo, sería el paso a la 5D MkIV.
Un saludo.
Claramente y según mi criterio, lo más adecuado, siempre que quieras seguir en réflex, sería pasar a la EOS 90D.
Tendrías también otra opción, que es pasar a sin espejo EOS R, bien sea APS-C como por ejemplo EOS R7, o FF como por ejemplo EOS R. En ambos casos con adaptador de montura EF-RF.
Yo concretamente con la R7 utilizo tanto mis objetivos EF (que son FF) como mis objetivos EF-S (que son APS-C), en ambos casos con el mismo adaptador de montura EF-RF.
Marcadores