Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Rizando el rizo

Predeterminado Rizando el rizo

Para intentar animar un poco esto, os comparto un par de fotos de la flor de echeveria.

La echeveria es una planta suculenta originaria de Centroamérica. Tiene forma de roseta y de su centro nacen unos tallos que dan lugar a las flores que son hermafroditas.

Es fácil cultivarla en clima mediterráneo, no requiere grandes cuidados y la geometría y disposición de sus hojas la hace muy atractiva, recordando a un mandala.

Saludos.

Predeterminado

Que preciosidad y que profusión de colores. Me recuerda a algunas rosas con esa gama de colores.
    Esa planta la tienes tu?. Para cuando un Report de tu jardín? y/o el Set de fotografía.

Salu2 a la echeveria (una "r" mas y la hacemos vasca)
    (que lo mismo se llama echeverria)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que preciosidad y que profusión de colores. Me recuerda a algunas rosas con esa gama de colores.
    Esa planta la tienes tu?. Para cuando un Report de tu jardín? y/o el Set de fotografía.

Salu2 a la echeveria (una "r" mas y la hacemos vasca)
    (que lo mismo se llama echeverria)
    Hola Enric, sí, salvo que diga lo contrario las fotos de plantas y flores que comparto en el foro son mías, ya sabes que soy amante de la jardinería y de la botánica en general y a través de las fotos intento plasmar bien o mal la belleza de sus diseños, estructuras, colores y demás, me parece un mundo fascinante.

Y el set es sencillo, luz natural difusa para resaltar volúmenes, tonos y texturas y un fondo Lastolite de tela pintado a un metro y medio del motivo.

Un abrazo y muchas gracias por pasarte

P.D: No andas muy desencaminado, el género Echeveria es en honor a a Anastasio Echeverría Godoy, que fue un artista botánico y naturalista Mexicano, autor de muchas ilustraciones de fauna y flora de su país en el siglo XVIII.

Predeterminado

Pues sí que voy bien, me acabo de enterar lo que es el Lastolite y lo encuentro muy interesante. Metro y medio de distancia, ha de ser de buen tamaño. En Amazon son de 3 cifras. Seguiré "creándolo" en PS, jeje
    Salu2

(pues será mexicano, pero el apellido es mas vasco que el Guguenhheim... ejem, quería decir El Guernica)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues sí que voy bien, me acabo de enterar lo que es el Lastolite y lo encuentro muy interesante. Metro y medio de distancia, ha de ser de buen tamaño. En Amazon son de 3 cifras. Seguiré "creándolo" en PS, jeje
    Salu2

(pues será mexicano, pero el apellido es mas vasco que el Guguenhheim... ejem, quería decir El Guernica)
    Sí, esos fondos pintados son carillos, los míos son de los grandes, pero son versátiles, fáciles de guardar y transportar y duran toda una vida o dos por lo menos.

Y para los que no somos muy habilidosos en p.s. nos hacen servicio.

Salud.

Predeterminado

Muy bonita la foto, Manel, como siempre.
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy bonita la foto, Manel, como siempre.
    Un saludo
    Gracias U4, un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación