Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Filtros Photix HMC Slim (0)

Predeterminado Filtros Photix HMC Slim (0)

Hola a todos,

¿Alguien a probado estos filtros? ¿Qué tal calidad tienen en relación con Hoya, B+W, ...?

Necesito un buen filro UV Slim de 72mm con doble rosca... En el Mercadillo hay un Phottix por 39 euros y quería contrastar la calidad de los mismos antes de hacer el desembolso.

Gracias por adelantado.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS

Predeterminado

Yo los uso en el 100-400mm, y en el 17-85mm, son de una calidad superior, a mi gusto como poco igual que los B+W, yo soy muy maniatico con la nitidez......
    El precio es barato donde dices que los has visto a ese precio?, ya que yo voy a tener que comprar ya que me cambio a serie D, y tendre que cambiar el 17-85mm EF-S.
    Nunca escatimes al comprar un filtro, y siempre pon un multicapa ( HMC ) evitaras muchas aberraciones, y si el objetivo vale un paston, no le pongas nada que este como minimo a su altura.
    Puedes ver pruebas de su nitidez, en las fotos de mi galeria, y si tienes alguna duda puedes mandarme un privado.
    Un saludo.

Predeterminado

Gracias MOS-QUIS,

Al final me he decidido... He echado un ojo a las fotos de tu galería y nitidez, precisamente, no les falta. Puedes encontrarlos a este precio en el Mercadillo. Fotorack me ha dicho que la calidad es alucinante, siendo la calidad del vidrio superior a la de la Serie Pro 1 de Hoya.

Ya os contaré que tal...

Un saludo.
    Canon EOS 400D + Canon BG-E3 + Sigma 18-200 OS