Aunque te supongo con mucha experiencia, no se habrá bloqueado el botón "Lock" por casualidad?
Suerte
Buenos días compañeros,
No sé si a alguno de vosotros os habrá ocurrido antes pero ayer, en plena sesión de fotos, estado en manual ( siempre uso este modo) me encuentro con que los parámetros se quedaron congelados respecto a la foto anterior, es decir, no me dejaba cambiar ni la velocidad de obturación ni lo isos , si bien sí me dejaba cambiar la apertura del diafragma. Probé a apagar la cámara, quitar las baterías, etc, etc...pero nada, sigue igual hasta hoy. La enciendo y nada, no funcionan los botones para modificar estos parámetros ( sin embargo, si lo pongo en live view , si puedo cambiarlos en la pantalla táctil...). A ver si a alguno os ha pasado y habéis podido solucionarlo....Si no me veo guardando esta cámara en el cajón de los recuerdos...
Gracias de antemano y un saludo,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
ese boton es un poco traicionero , yo a veces lo he pulsado sin querer , no estaria de mas revisar que no esta bloqueado por ese motivo.
Se me ocurre preguntar si usas empuñadura clónica, en ocasiones estos grips arman unos pifostios de aúpa. La pestaña ‘Lock’ como te apuntan, otra posible culpable.
En estos casos es muy recomendable reiniciar la cámara a parámetros de inicio, ‘oseasé' parámetros del fabricante; es un rollo patatero, pero es lo que hay antes de llevar la ‘criatura' al médico, en todo caso.
SALUD y que no sea ná...
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Pues lo primero no es, lo segundo es probable pero no por la empuñadura, que no es clónica, sino que pueda ser por ( y me has dado la pista) por alguna batería clónica que uso...Me da a mi que quizás los tiros puedan ir por ahí. Probaré a usarla sólo con la batería original a ver si se repite o no...si fuera el caso, ya tendré que mandarla al médico sin más remedio jejeje. Muchas gracias por pasar/ ayudar.
Un saludo,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Me extraña que sea ese el motivo, salvo que esas baterías no alcancen un amperaje suficiente como para hacer juego…sobre todo si manejas teles gordos.
Alguna vez me he quedado colgado () con el EF 100 400 II, (no con una Mark IV) adivino que por culpa de usar Grip clónico… OF y encender; si se pone tonta la cosa, volver a montar el tele, sacar y poner batería/s y vuelve a chuflar.
SALUD
Marcadores