Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fallo en canon 5d miv

Canon Fallo en canon 5d miv

Buenos días compañeros,

No sé si a alguno de vosotros os habrá ocurrido antes pero ayer, en plena sesión de fotos, estado en manual ( siempre uso este modo) me encuentro con que los parámetros se quedaron congelados respecto a la foto anterior, es decir, no me dejaba cambiar ni la velocidad de obturación ni lo isos , si bien sí me dejaba cambiar la apertura del diafragma. Probé a apagar la cámara, quitar las baterías, etc, etc...pero nada, sigue igual hasta hoy. La enciendo y nada, no funcionan los botones para modificar estos parámetros ( sin embargo, si lo pongo en live view , si puedo cambiarlos en la pantalla táctil...). A ver si a alguno os ha pasado y habéis podido solucionarlo....Si no me veo guardando esta cámara en el cajón de los recuerdos...

Gracias de antemano y un saludo,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Aunque te supongo con mucha experiencia, no se habrá bloqueado el botón "Lock" por casualidad?

Suerte
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

ese boton es un poco traicionero , yo a veces lo he pulsado sin querer , no estaria de mas revisar que no esta bloqueado por ese motivo.

Lightbulb

Se me ocurre preguntar si usas empuñadura clónica, en ocasiones estos grips arman unos pifostios de aúpa. La pestaña ‘Lock’ como te apuntan, otra posible culpable.

En estos casos es muy recomendable reiniciar la cámara a parámetros de inicio, ‘oseasé' parámetros del fabricante; es un rollo patatero, pero es lo que hay antes de llevar la ‘criatura' al médico, en todo caso.

SALUD y que no sea ná...

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Aunque te supongo con mucha experiencia, no se habrá bloqueado el botón "Lock" por casualidad?

Suerte
    Podría haber sido el caso porque soy bastante despistado pero no es el caso, ya me gustaría jejeje. Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    ese boton es un poco traicionero , yo a veces lo he pulsado sin querer , no estaria de mas revisar que no esta bloqueado por ese motivo.
    Sí que lo es pero como le decía a Quinú no es el caso...Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Se me ocurre preguntar si usas empuñadura clónica, en ocasiones estos grips arman unos pifostios de aúpa. La pestaña ‘Lock’ como te apuntan, otra posible culpable.

En estos casos es muy recomendable reiniciar la cámara a parámetros de inicio, ‘oseasé' parámetros del fabricante; es un rollo patatero, pero es lo que hay antes de llevar la ‘criatura' al médico, en todo caso.

SALUD y que no sea ná...
    Pues lo primero no es, lo segundo es probable pero no por la empuñadura, que no es clónica, sino que pueda ser por ( y me has dado la pista) por alguna batería clónica que uso...Me da a mi que quizás los tiros puedan ir por ahí. Probaré a usarla sólo con la batería original a ver si se repite o no...si fuera el caso, ya tendré que mandarla al médico sin más remedio jejeje. Muchas gracias por pasar/ ayudar.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Pues lo primero no es, lo segundo es probable pero no por la empuñadura, que no es clónica, sino que pueda ser por ( y me has dado la pista) por alguna batería clónica que uso...Me da a mi que quizás los tiros puedan ir por ahí. Probaré a usarla sólo con la batería original a ver si se repite o no...si fuera el caso, ya tendré que mandarla al médico sin más remedio jejeje. Muchas gracias por pasar/ ayudar.

Un saludo,
    Me extraña que sea ese el motivo, salvo que esas baterías no alcancen un amperaje suficiente como para hacer juego…sobre todo si manejas teles gordos.

Alguna vez me he quedado colgado ( ) con el EF 100 400 II, (no con una Mark IV) adivino que por culpa de usar Grip clónico… OF y encender; si se pone tonta la cosa, volver a montar el tele, sacar y poner batería/s y vuelve a chuflar.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación