Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Reducción de ruido por IA

Predeterminado Reducción de ruido por IA

Acabo de llevarme una grata sorpresa con la nueva funcionalidad de LR para la reducción de ruido. Para los que aun no la conozcais os enlazo un video que la explica muy bien. A ver que os parece.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=wHem3cu4RGw

Predeterminado

Así es Xatrac, con la nueva actualización ha habido notables mejoras, no sólo con las mascaras y también la reducción de ruido, la he probado y con resultados similares a Dxo. Saludos

Predeterminado

Es flipante, yo estoy procesando otra vez fotos antiguas que me gustaban pero tenían mucho ruido y las mejora muchísimo.

Por ejemplo las típicas fotos de turista dentro de iglesias, que no puedes usar trípode ni flash, y sube bastante el ISO.

Pero hasta fotos tiradas con ISO100 las mejora. Como digo, flipante....

Predeterminado

Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Así es Xatrac, con la nueva actualización ha habido notables mejoras, no sólo con las mascaras y también la reducción de ruido, la he probado y con resultados similares a Dxo. Saludos
    Pues sí, parece que se han puesto las pilas. Parece que la competencia les ha hecho mover el culo y están consiguiendo estar a un buen nivel.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje
    Es flipante, yo estoy procesando otra vez fotos antiguas que me gustaban pero tenían mucho ruido y las mejora muchísimo.

Por ejemplo las típicas fotos de turista dentro de iglesias, que no puedes usar trípode ni flash, y sube bastante el ISO.

Yo también aluciné la primera vez que lo prové no hace muchos días. He estrenado nuevo PC y al reinstalar LR apareció esta nueva herramienta, edité una foto de prueba y pinché reducción de ruido IA y BOOM.

Un saludo.

Predeterminado

Está claro que la informática y el software es el camino, que dirían en el mandaloriano.

IA, apilamiento de imágenes,...

Predeterminado

Cita Iniciado por AlvaroGlez Ver Mensaje

Vamos que los que van a cambiar de cámara por el "ruido" hacen el panoli...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vamos que los que van a cambiar de cámara por el "ruido" hacen el panoli...
    A que jode!?, jejeje.
    Un RAW con menor ruido inicial siempre será mejor que uno más "ruidoso", ya que el primero también se puede editar para que el resultado final, que es lo que cuenta, sea mejor.

Predeterminado

Pues a mi me esta dando fallos esta versión. Tanto en reducción de ruido, que me tiñe la foto de azul/morado...como las máscaras automáticas, que hace lo que quiere.

Pc montado en noviembre y con buen rendimiento...

Predeterminado

Yo llevo algun tiempo ya usando la IA con Lightroom, concretamente con la reduccion del ruido, es una maravilla, de echo he echo a drede fotos con isos altisimos, 12800, 16000 o 20000 y una vez termina me deja la foto limpia de ese ruido que antes me daba miedo y ahora no me preocupa para nada, confio despues de ver los resultados totalmente en lo que hace, si tuviera que poner alguna pega y lo he comentado por ahi antes, es en el tiempo que tarda en ejecutarlo, a mi particularmente, se me van por cada foto entre 6 y 7 minutos en reducir ese ruido, muchisimo tiempo diria yo por foto aclaro, imagino que Adobe ya estara en ello y le daran solucion con el tiempo y mas estando en la epoca tecnologica que tenemos en la que el tiempo es un valor precioso para casi todo, un saludo y buenas fotos

Pdta. nose si en la frase que pongo , de echo, he echo. esta bien puesta o seria , de hecho he echo, para los que en gramatica esten mejor que yo, una aclaracion vendria de lujo, gracias

Predeterminado

Se escribe "de hecho he hecho", son ambas formas procedentes del verbo hacer (la primera un sustantivo y la segunda el participio del verbo) que siempre se escribe CON hache.

Echo sin hache es otra cosa muy distinta, por un ledo el sustantivo "echo":

"Los echos se sucedieron"

Y también es una forma del verbo "echar" que es siempre SIN hache:

"Echamos un partido de tenis"
    "Echamos tres cucharadas de azúcar"

Salu2!

Lightbulb

Cita Iniciado por PedroSS Ver Mensaje
    Yo llevo algun tiempo ya usando la IA con Lightroom, concretamente con la reduccion del ruido, es una maravilla, de echo he echo a drede fotos con isos altisimos, 12800, 16000 o 20000 y una vez termina me deja la foto limpia de ese ruido que antes me daba miedo y ahora no me preocupa para nada, confio despues de ver los resultados totalmente en lo que hace, si tuviera que poner alguna pega y lo he comentado por ahi antes, es en el tiempo que tarda en ejecutarlo, a mi particularmente, se me van por cada foto entre 6 y 7 minutos en reducir ese ruido, muchisimo tiempo diria yo por foto aclaro, imagino que Adobe ya estara en ello y le daran solucion con el tiempo y mas estando en la epoca tecnologica que tenemos en la que el tiempo es un valor precioso para casi todo, un saludo y buenas fotos. Pdta. nose si en la frase que pongo , de echo, he echo. esta bien puesta o seria , de hecho he echo, para los que en gramatica esten mejor que yo, una aclaracion vendria de lujo, gracias
    Si te va lento revisa/actualiza/adapta tu CPU, laptop, etc… La pócima de la IA cada vez aparece más desarrollada… Por aquí 5 ideas más que Lasaladeluz y la Fototienda: https://blog.hubspot.es/website/ia-para-mejorar-fotos

Y a propósito de tu inquietud gramatical, muy habitual de yerro:

HECHO: Del verbo hacer, en este caso en su participio, (por cierto muy puñetero de conjugar por irregular) hache al canto.
    ECHAR: Del verbo arrojar, eliminar (algo concurrido de participiar por aquí… ... ... ) siempre sin hache

A los hechos (de hacer) la hache echo….

SALUD y buenos Hechos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación