Así es Xatrac, con la nueva actualización ha habido notables mejoras, no sólo con las mascaras y también la reducción de ruido, la he probado y con resultados similares a Dxo. Saludos
Acabo de llevarme una grata sorpresa con la nueva funcionalidad de LR para la reducción de ruido. Para los que aun no la conozcais os enlazo un video que la explica muy bien. A ver que os parece.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=wHem3cu4RGw
Así es Xatrac, con la nueva actualización ha habido notables mejoras, no sólo con las mascaras y también la reducción de ruido, la he probado y con resultados similares a Dxo. Saludos
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D
Varios
Benro
Filtros LEE-Singh -Ray
Es flipante, yo estoy procesando otra vez fotos antiguas que me gustaban pero tenían mucho ruido y las mejora muchísimo.
Por ejemplo las típicas fotos de turista dentro de iglesias, que no puedes usar trípode ni flash, y sube bastante el ISO.
Pero hasta fotos tiradas con ISO100 las mejora. Como digo, flipante....
Está claro que la informática y el software es el camino, que dirían en el mandaloriano.
IA, apilamiento de imágenes,...
Pues a mi me esta dando fallos esta versión. Tanto en reducción de ruido, que me tiñe la foto de azul/morado...como las máscaras automáticas, que hace lo que quiere.
Pc montado en noviembre y con buen rendimiento...
Yo llevo algun tiempo ya usando la IA con Lightroom, concretamente con la reduccion del ruido, es una maravilla, de echo he echo a drede fotos con isos altisimos, 12800, 16000 o 20000 y una vez termina me deja la foto limpia de ese ruido que antes me daba miedo y ahora no me preocupa para nada, confio despues de ver los resultados totalmente en lo que hace, si tuviera que poner alguna pega y lo he comentado por ahi antes, es en el tiempo que tarda en ejecutarlo, a mi particularmente, se me van por cada foto entre 6 y 7 minutos en reducir ese ruido, muchisimo tiempo diria yo por foto aclaro, imagino que Adobe ya estara en ello y le daran solucion con el tiempo y mas estando en la epoca tecnologica que tenemos en la que el tiempo es un valor precioso para casi todo, un saludo y buenas fotos
Pdta. nose si en la frase que pongo , de echo, he echo. esta bien puesta o seria , de hecho he echo, para los que en gramatica esten mejor que yo, una aclaracion vendria de lujo, gracias
Se escribe "de hecho he hecho", son ambas formas procedentes del verbo hacer (la primera un sustantivo y la segunda el participio del verbo) que siempre se escribe CON hache.
Echo sin hache es otra cosa muy distinta, por un ledo el sustantivo "echo":
"Los echos se sucedieron"
Y también es una forma del verbo "echar" que es siempre SIN hache:
"Echamos un partido de tenis"
"Echamos tres cucharadas de azúcar"
Salu2!
Si te va lento revisa/actualiza/adapta tu CPU, laptop, etc… La pócima de la IA cada vez aparece más desarrollada… Por aquí 5 ideas más que Lasaladeluz y la Fototienda: https://blog.hubspot.es/website/ia-para-mejorar-fotos
Y a propósito de tu inquietud gramatical, muy habitual de yerro:
HECHO: Del verbo hacer, en este caso en su participio, (por cierto muy puñetero de conjugar por irregular) hache al canto.
ECHAR: Del verbo arrojar, eliminar (algo concurrido de participiar por aquí… ... ... ) siempre sin hache
A los hechos (de hacer) la hache echo….
SALUD y buenos Hechos![]()
Marcadores