Buenas, mi equipo actual consta de, principalmente el cuerpo de una 6D Mark II con la que estoy super contento pero de cara a la próxima temporada y pretemporada tengo pensado adquirir un cuerpo un poco más profesional y dar un saltito en cuánto a comportamiento a ISOS altas y a velocidad de enfoque así como en ráfagas de disparos para que la probabilidad de que se me escape lo que quiero captar de la acción sea lo menor posible. Principalmente cubro eventos de fútbol o de baloncesto en distintas situaciones de luz ambiente.
El caso es que actualmente los precios de ese tipo de cuerpos que busco son prohibitivos para adquirirlos nuevos y estoy mirando la opción de hacerme con ellos de segunda mano si encuentro algunos a buen precio y en buen estado.
He oido hablar de varios y me han recomendado la Canon
1DxII o el de la R6. Me gustaría que me indicarais si hay alguna otra opción que me recomendarais para también indagar sobre dicha recomendación y ver toda la info posible ya que no es algo que me vaya a comprar de un día para otro.
El caso de la compra de un cuerpo de segunda mano me da un poco de miedo y me gustaría saber qué puntos a tener en cuenta son claves para saber si es una buena compra o no,
ya que gastarme 1000-1500 euros en un cuerpo de segunda mano y no tener la tranquilidad de que es un buen producto... me echa mucho para atrás.
Espero que me podais ayudar y
seguro que aprendo mucho de todos los que comentéis.
Un saludo!!!
Marcadores