Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alternativa gratuita a Lightroom

Predeterminado Alternativa gratuita a Lightroom

Buenas,
    Estoy buscando una alternativa gratuita a lightroom para poder retocar mis fotos en RAW ya que lightroom se ha vuelto muy caro.
    Uso un macbook.

El retoque fotográfico que hago es bastante básico, retocar color, ruido, contraste/brillo, recortar/alinear, corrección de ojos rojos

Tenéis alguna sugerencia?

Predeterminado

Si estás buscando algo bueno y gratuito lo mejor es usar DPP (si eres usuario de canon) que es el que mejor conoce a tu cámara y va a interpretar mejor los raw. Al final el interfaz es cuestión de acostumbrarse.

Yo lo usaba pero hace muchos años me daba errores( no me guardaba las ediciones de los raw) y dejé de usarlo y desde entonces uso Lightroom, aunque el método de la suscripción me quita la ganas de seguir usandolo.

Pero hay muchos usuarios por aquí que usan DPP y nadie ha.manifestado problemas .

Predeterminado

Lo intenté descargar pero no puedo, dice que no hay ningún software disponible para mi cámara (tengo una 7D)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabry90 Ver Mensaje
    Lo intenté descargar pero no puedo, dice que no hay ningún software disponible para mi cámara (tengo una 7D)
    Cualquier versión casi te va a valer, las últimas casi seguro que también

Predeterminado

@pracan tienes razón, de momento funciona con la última versión

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy probando el DPP y el darktable a ver por cual me decanto

Predeterminado

has probado RawTherapee, yo lo uso en windows y bastante bien.

Marcadores

Normas de Publicación