-
Mochila fotográfica Dakine Reload 30 l.
Se vende por falta de uso, no ha salido de casa, solo ha servido hasta ahora para el guardado del equipo.
Es negra con separadores, acabados verdes en el interior, y funda para lluvia.
La mochila ya está descatalogada, pero está como si se estrenase. Es de gran capacidad, llena necesita de buenas piernas.
Yo he guardado en ella dos réflex con grip, un 70-200 f/2,8 y 3 objetivos más, filtros cuadrados y redondos, portafiltros, disparadores, guía nodal, plato nivelador, y alguna cosita más, ya digo es muy grande.
Puede transportarse el trípode en varios sitios. También un portátil de, creo, 17".
Su precio sería de 150€ portes incluidos a la península.
Si alguien estuviese interesado le enviaría fotos por whattshap, pido por favor seriedad, como en todas mis ventas, que pueden verse en el apartado de operaciones finalizadas, si no estas realmente interesado no perdamos el tiempo.
Es muy completa, por este precio no debe de haber muchas de marca de esta capacidad y acabados.
Última edición por *Joselu*; 07/10/23 a las 22:27:09
Mi equipo:
-
Mi equipo:
-
Mi equipo:
-
Mi equipo:
-
De momento sigue a la venta.
Mi equipo:
-
Mi equipo:
-
Mi equipo:
-
HOla sigue en venta? estoy buscando una mochila qeu pueda contenter un par de teles (canon 100-400, sigma 150-600), dos cuerpos y algun otro objetivo mas corto. y tiene que tener bolsillo especifico para laptop. Querria tener algunas fotos del interior, etc. 150€ se me va unpoco de precio, tengo un presupuesto de 120€. Yo vivo en Madrid. Saludos.
-
Hola, después de varios meses con serios problemas de salud familiares, retomo la venta de la mochila, si alguien estuvo interesado espero me disculpe. Lo dicho, sigue a la venta.
Mi equipo:
-
Mi equipo:
-
buenos dias
te mando privado
-
Mi equipo:
Normas de Publicación