Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Camara para llevar en el camino de santiago.

Predeterminado Camara para llevar en el camino de santiago.

Voy a hacer el camino de santiago este verano y estoy dudando de si usar el movil o comprar una camara pequeña que sea compacta.

Tengo una Canon 600D pero la veo muy pesada para llevarla tantos dias encima. Se me va a los 800 gramos y eso en el camino de santiago es mucho peso.

El movil me lo tengo que cambiar este año . Un s7 , de hace 5 años .

La duda es de si comprar algo como el Galaxy s23 ultra o una compacta a algo parecido que pese unos 300 gramos máximo. No estoy muy al dia de compactas, mirrorles , etc

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por hartmann Ver Mensaje
    Voy a hacer el camino de santiago este verano y estoy dudando de si usar el movil o comprar una camara pequeña que sea compacta.

Tengo una Canon 600D pero la veo muy pesada para llevarla tantos dias encima. Se me va a los 800 gramos y eso en el camino de santiago es mucho peso.

La duda es de si comprar algo como el Galaxy s23 ultra o una compacta a algo parecido que pese unos 300 gramos máximo. No estoy muy al dia de compactas, mirrorles , etc

Saludos
    En el Camino de Santiago te pesarán hasta los cordones de los zapatos, así que yo optaría por llevar solo el móvil.

Predeterminado

Apuesto por el móvil. El pixel 6 o 7, según lo que quieras gastar

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Apuesto por el móvil. El pixel 6 o 7, según lo que quieras gastar
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En el Camino de Santiago te pesarán hasta los cordones de los zapatos, así que yo optaría por llevar solo el móvil.
    Pues si. Aun reduciendo lo maximo ya es bastante peso, asi que va a ser lo mas razonable.

Soy mas de samsung pero mirare tambien el pixel.

El presupuesto son unos 1000. Normalmente gasto los de 500-600 pero creo que valdra la pena

Muchas gracias

Predeterminado

Pixel 7.... Por menos de 500 euros...

Predeterminado

buenas tardes, si te sirve de "consuelo" yo lo hice entero (los 115 km) con la 5d mark iv y el 24-70 2.8II.... burro grande ande o no ande...jeje

eso si, no ibamos cargando con el equipaje entre etapa y etapa ya que contramos servicio de transporte de maleta pero... la camara siempre conmigo..

A mi no se me hizo "molestó" en absoluto (la costumbre siempre de hacer senderismo con la reflex a cuestas) pero entiendo que si vas a llevar equipaje de mochila... como dice el Dr. te pesaran hasta los cordones de los zapatos...

Creo que hoy en dia, para hacer fotos con luz natural antes que ir cargando con una compacta y el movil (ya que entiendo que el movil lo llevaras si o si) como dicen los compañeros, me haría con un buen telefono y pasaría de la compacta.

de todos modos, lo importante es disfrutar del camino y seguro que lo haras lleves el archiperre que lleves.

buen camino!

Predeterminado

También influye que parte vas a hacer.
    Caminos hay muchos y el calor aprieta dependiendo por donde vayas.

Predeterminado

El movil es una opcion, pero yo tampoco descartaria una compacta como la sony rx100 VII o VI con su zoom 24-200, quizas el ultimo samsung pueda hacer algo de sombra a este 200 mm en calidad, pero la mayoria de los telefonos lo dan todo en la camara principal, gran angular. Ademas el sensor es de 1'' , mas grande que el de la mayoria de moviles. Yo sinceramente si tuviera un iphone 14 o samsung s23 iria con el, pero como me niego a gastar ese dinero en un telefono, pues iria con mi sony rx....aunque yo he ido de trekking de varios dias con una 5d, un 16-35 y un 70-200 (f4 eso si)

Predeterminado

Cada día que pasa las cámaras (y además buenas) quedan para usos concretos y los móviles (también buenos) para el uso aficionado en general.
    Y aparte cuentan los gustos

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Cada día que pasa las cámaras (y además buenas) quedan para usos concretos y los móviles (también buenos) para el uso aficionado en general.
    Y aparte cuentan los gustos
    esta claro.. la mayoria de las fotos de las salidas de senderismo se hubieran podido hacer con el movil y compacta pero.. a mi me gusta llevar la reflex, no se, disfruto mas..jeje

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    esta claro.. la mayoria de las fotos de las salidas de senderismo se hubieran podido hacer con el movil y compacta pero.. a mi me gusta llevar la reflex, no se, disfruto mas..jeje

saludos
    Yo también he disfrutado mucho en apsc con este objetivo que tienes Canon 15-85 todo terreno, bueno,ligero y no caro.

Predeterminado

Cita Iniciado por hartmann Ver Mensaje

Saludos
    Parece que todo apunta a que lleves un móvil, claro está que objetivos y caminos hay muchos.

SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación