Me alegro mucho, la verdad es que has hecho una buena compra, así que disfrutala.![]()
Pues si, despues de casi dos meses de espera, ya tengo la 40D en mis manos. Con solo tenerla un rato y tirar unas pocas fotos, me parece que la 400d se queda como de juguete a su lado. Espero este finde poder salir a probarla mas a fondo.
:afoto
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
Me alegro mucho, la verdad es que has hecho una buena compra, así que disfrutala.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Q bueno!!! Yo espero recoger mi 40 mañana y después a hacer fotos![]()
la verdad es que es un vicio, y yo que tengo las manos rotas
no calla, era los bolsillos rotos, si
pues ya voy a por el quinto hijo, y estoy a punto de dar a luz a una sardinita de 8mm que llega mañana de HK a barcelona, bueno, llegara el lunes, a ver si lo tengo el martes que me han llamado que vaya a calafat a una sesion fotografica
Esto es un no parar! cualquier motivo es bueno para sacar fotos!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Ya verás ANRIVA que "peaso" camara, no te la terminarás
A mi me costó lo suyo recibirla pero luego ha sido un no parar de afotar. Prepárate para caer en el vicio, desde luego yo no me he podido soltar, jeje
Saluds![]()
Enhorabueba y a disfrutarla, que es un pedazo camarón
Salu2
Marcadores