-
Cambio tapas antipolvo
Hola a tod@s:
Tengo una 1Dx y se me ha roto el protector antipolvo del lateral donde se conecta el disparador remoto. Lo he pedido a Aliexpress y ya lo tengo en la casa, pero mi gozo en un pozo, no veo la manera de cambiarlo, se ha partido entre la parte de esta sujeta a la cámara y la parte movil que es la tapa de los conectores. Se ha quedado en la cámara una parte que aunque tiro de ella no puedo sacarla. Alguien le ha pasado, pienso que si, puesto que es una pieza que se utiliza con mucha frecuencia.
Saludos y gracias
-
Buenas, ¿has mirado por Youtube?, a mí me pasó en la 40 D. La 1D me la imagino más complicada. Intentando buscar el vídeo de la 40D me ha salido uno para la 5D y es casi igual el procedimiento con lo que igual puedes sacar la idea de ahí: Canon 5Dmark2 USB HDMI Rubber Dust Door Lid Cap Cover Replacement - YouTube
-
Muchísimas gracias badana, creo que por ahí van los tiros, aunque la pieza que he comprado de repuesto es distinta, para meterle mano a cambiarla tendría que por lo menos ver a alguien que la haya cambiado.
No me da miedo pero no me atrevo a ciegas, gracias nuevamente
Normas de Publicación