Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: sofware actualizado de la 6D MII

Predeterminado sofware actualizado de la 6D MII

Hola, ¿tenemos una nueva actualización del software de la canon eos 6D MarkII? si es así, ruego me pasen el enlace para actualizar mi cámara. Muchas gracias.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Seguramente te estés refiriendo al último firmware disponible para la 6D Mark II

Actualmente el último es la release 1.2.0 de julio de 2023

Lo puedes descargar desde aquí: https://www.the-digital-picture.com/...-IV-6D-Mark-II, o desde cualquier página de soporte Canon

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Hola!
    Me acabo de comprar la cámara y mi firmware es 1.1.1. ¿ Qué voy a tener de nuevo o mejor si la actualizo? Gracias.

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Seguramente te estés refiriendo al último firmware disponible para la 6D Mark II

Actualmente el último es la release 1.2.0 de julio de 2023

Lo puedes descargar desde aquí: https://www.the-digital-picture.com/...-IV-6D-Mark-II, o desde cualquier página de soporte Canon

Saludos
    joan-escala.pixels.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Hola!
    Me acabo de comprar la cámara y mi firmware es 1.1.1. ¿ Qué voy a tener de nuevo o mejor si la actualizo? Gracias.
    Hola

La actualización dice así:

1.- "Adds enhanced security for transferring captured images to image.canon. After July 2023, please update to this firmware version so that you will be able to send images to image.canon. If you do not update to this version, an error message will appear when sending images and the image will not be sent".

Y viene a ser que si utilizas la nube Canon (hay una nube Canon) y no tienes esa actualización, el servidor rechazará tu subida por protocolos de seguridad... Que es lo que añade este firmware

En resumidas cuentas, si no usas o vas a usar la nube de Canon, no te afecta esta actualización

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Gracias por la info Quinú. Supongo que esa nube es de pago, aunque bien podría ser gratuita para los clientes, porque le dejamos una pasta a Canon.
    También supongo que ese firmware será ya el último y definitivo de la 6D Mk II.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

Muy amable. Gracias!
    joan-escala.pixels.com

Marcadores

Normas de Publicación