Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Immaculata

Predeterminado Immaculata

Un ejercicio de luz y composición de otra flor de cactus Echinopsis subdenuata, que este año ha sido muy espléndido en su floración

Y sé que a casi nadie ni le importa ni le interesa, pero por intentar aportar que no quede

Saludos.

1/500, F:11, ISO200

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Pues me parece preciosa, y creo que sobretodo por la luz
    Gracias por pasar y comentar.

Intenté aprovechar la luz natural con fondo oscuro para resaltar las delicadas texturas y sutiles tonos de los pétalos, me alegra que te haya gustado el resultado

Un saludo.

Predeterminado

Muy bonita, como siempre, una abrazo.
    Mi equipo:

Predeterminado

A mi parecer, pocos se pueden sustraer, tanto a la belleza de la flor, como al magnífico revelado.
    Tu sigue.... que no dejas indiferente y la jodía envidia me dice.... como lo podría hacer yo

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy bonita, como siempre, una abrazo.
    Un abrazo u4 y muchas gracias.

Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    A mi parecer, pocos se pueden sustraer, tanto a la belleza de la flor, como al magnífico revelado.
    Tu sigue.... que no dejas indiferente y la jodía envidia me dice.... como lo podría hacer yo
    jaja, todo es ponerse y darle al botoncito

Gracias por tus palabras de apoyo y ánimo, por aquí seguiremos hasta que nos dejen, pese a todo, y le pese a quien le pese

Un abrazo ALFAR, compañeros de viaje como tú hacen que compartir sea un placer.
    Última edición por Minimal; 15/08/23 a las 20:47:55

Predeterminado

Hola, sobresaliente en todos los aspectos, felicidades
    Saludos
    Felipe

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Un ejercicio de luz y composición de otra flor de cactus Echinopsis subdenuata, que este año ha sido muy espléndido en su floración

Y sé que a casi nadie ni le importa ni le interesa, pero por intentar aportar que no quede

Saludos.

1/500, F:11, ISO200

Me parece una foto estupenda, con un revelado magnífico que le aporta una luz muy delicada y suave.

Y de lo que dices que a casi nadie le importa…, te puedo asegurar, que a mi y a muchos compañeros nos importa muchísimo tus aportaciones y enseñanzas, ya quisiera yo aprender lo suficiente para poder subir fotos como las tuyas.

Así que ánimo y a seguir subiendo esas estupendas fotos, que junto con su correspondiere narrativos tanto nos entretiene y nos enseña.

Por cierto, un día me gustaría preguntarte, aunque sea por privado, como subes las fotos a canonista ?, yo la única manera que sé es a través de Flickr , copiando el URL. y he observado que tú y algún otro compañero las subes sin enlace.

Un fuerte abrazo de Boni.

PD: Veo todas o casi todas las fotos que se suben, entre ellas las tuyas, pero como casi siempre las veo el móvil, me da mucha pereza comentarlas.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, sobresaliente en todos los aspectos, felicidades
    Saludos
    Felipe
    Gracias por comentar, saludos.

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me parece una foto estupenda, con un revelado magnífico que le aporta una luz muy delicada y suave.

Y de lo que dices que a casi nadie le importa…, te puedo asegurar, que a mi y a muchos compañeros nos importa muchísimo tus aportaciones y enseñanzas, ya quisiera yo aprender lo suficiente para poder subir fotos como las tuyas.

Así que ánimo y a seguir subiendo esas estupendas fotos, que junto con su correspondiere narrativos tanto nos entretiene y nos enseña.

Por cierto, un día me gustaría preguntarte, aunque sea por privado, como subes las fotos a canonista ?, yo la única manera que sé es a través de Flickr , copiando el URL. y he observado que tú y algún otro compañero las subes sin enlace.

Un fuerte abrazo de Boni.

PD: Veo todas o casi todas las fotos que se suben, entre ellas las tuyas, pero como casi siempre las veo el móvil, me da mucha pereza comentarlas.
    Muchas gracias por tu valoración del trabajo y por tus palabras de ánimo y apoyo, te digo lo mismo que al buen compañero ALFAR, para mi es un placer compartir en un foro con compañeros como vosotros y si sirve lo que comparto es mi satisfacción

Y en cuanto a las fotos que subo, si clickas en ellas con el botón derecho del ratón podrás acceder al portal donde están alojadas y también las podrás ver al tamaño completo que las subo, generalmente a 1024px si son en formato vertical o cuadro para que se puedan visualizar a golpe de ojo en pantallas full hd o a 2.000 o 2.600px si son en formato horizontal. El sitio web es: https://es.imgbb.com/

Un abrazo y gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación