Pues me parece preciosa, y creo que sobretodo por la luz
Un ejercicio de luz y composición de otra flor de cactus Echinopsis subdenuata, que este año ha sido muy espléndido en su floración
Y sé que a casi nadie ni le importa ni le interesa, pero por intentar aportar que no quede
Saludos.
1/500, F:11, ISO200
Pues me parece preciosa, y creo que sobretodo por la luz
Muy bonita, como siempre, una abrazo.
Mi equipo:
A mi parecer, pocos se pueden sustraer, tanto a la belleza de la flor, como al magnífico revelado.
Tu sigue.... que no dejas indiferente y la jodía envidia me dice.... como lo podría hacer yo![]()
Un abrazo u4 y muchas gracias.
jaja, todo es ponerse y darle al botoncito
Gracias por tus palabras de apoyo y ánimo, por aquí seguiremos hasta que nos dejen, pese a todo, y le pese a quien le pese
Un abrazo ALFAR, compañeros de viaje como tú hacen que compartir sea un placer.
Última edición por Minimal; 15/08/23 a las 20:47:55
Hola, sobresaliente en todos los aspectos, felicidades
Saludos
Felipe![]()
Me parece una foto estupenda, con un revelado magnífico que le aporta una luz muy delicada y suave.
Y de lo que dices que a casi nadie le importa…, te puedo asegurar, que a mi y a muchos compañeros nos importa muchísimo tus aportaciones y enseñanzas, ya quisiera yo aprender lo suficiente para poder subir fotos como las tuyas.
Así que ánimo y a seguir subiendo esas estupendas fotos, que junto con su correspondiere narrativos tanto nos entretiene y nos enseña.
Por cierto, un día me gustaría preguntarte, aunque sea por privado, como subes las fotos a canonista ?, yo la única manera que sé es a través de Flickr , copiando el URL. y he observado que tú y algún otro compañero las subes sin enlace.
Un fuerte abrazo de Boni.
PD: Veo todas o casi todas las fotos que se suben, entre ellas las tuyas, pero como casi siempre las veo el móvil, me da mucha pereza comentarlas.
Mi equipo:
Gracias por comentar, saludos.
Muchas gracias por tu valoración del trabajo y por tus palabras de ánimo y apoyo, te digo lo mismo que al buen compañero ALFAR, para mi es un placer compartir en un foro con compañeros como vosotros y si sirve lo que comparto es mi satisfacción
Y en cuanto a las fotos que subo, si clickas en ellas con el botón derecho del ratón podrás acceder al portal donde están alojadas y también las podrás ver al tamaño completo que las subo, generalmente a 1024px si son en formato vertical o cuadro para que se puedan visualizar a golpe de ojo en pantallas full hd o a 2.000 o 2.600px si son en formato horizontal. El sitio web es: https://es.imgbb.com/
Un abrazo y gracias de nuevo.
Marcadores