Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema R5 y Flash Yongnuo YN968EX-RT

Predeterminado Problema R5 y Flash Yongnuo YN968EX-RT

muy buenas a todos, paso a explicarme a ver si alguien me puede orientar.

Al disparar mi R5 con el flash YN968EX en TTL las fotos salen subexpuestas como si la apertura del obturador se hiciera a destiempo, pero si uso el flash YN568EX va bien, creyendo que entonces el problema podria estar en el flash probe el flash YN968EX en una Canon 5D MK-IV y en una Canon M5 y funciona perfectamente, bueno... entonces pense; no es cuention del flash y probé el flash YN968EX en la R5 de mi mujer y tampoco funciona en TTL.

Me pierdo algo o es que podrian ser incompatibles?.

he probado distintas sincronizaciones de cortinilla, incluso sincronización a la 2ª cortinilla con una exposición de 2 seg y el flash hace un primer destello de preexposición (TTL) y a los 2 seg cuando sube la 2ª cortinilla hace el disparo al 100% de potencia y la toma es subexpuesta. Esto lo hice para asegurarme que realmente el destello del flash coincidía con la exposición del sensor.

Si alguien tiene alguna idea desde ya muchas gracias.

Predeterminado

Yo tengo los Godox 860 y no me funcionaban bien en TTL con la R7 y tuve que comprar el adaptador AD-E1, pero hay a quien le funcionan perfectamente...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo tengo los Godox 860 y no me funcionaban bien en TTL con la R7 y tuve que comprar el adaptador AD-E1, pero hay a quien le funcionan perfectamente...
    Gracias por la orientacion, desconocia de esta zapata. Lo investigaré

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Pues por ahi parece que van los tiros. he montado el flash en un tigger YN622C y el tigger en la camara y asi si que funciona el TTL, Gracias

Predeterminado

Con el YN685 tenía problemas de subexposición en TTL cuando sincronizaba a alta velocidad.

Aparte de actualizar el Frim del Flash.

El problema se solucionó seleccionando en “Control de Flash Externo” - “Balance E-TTL” – “PRIORIDAD FLASH
    Por si no lo has probado y suena la flauta.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Con el YN685 tenía problemas de subexposición en TTL cuando sincronizaba a alta velocidad.

Aparte de actualizar el Frim del Flash.

El problema se solucionó seleccionando en “Control de Flash Externo” - “Balance E-TTL” – “PRIORIDAD FLASH
    Por si no lo has probado y suena la flauta.

Un saludo.
    muchas gracias lo probaré.

Asi lo tenia y nada. Muchas gracias

Predeterminado

al final conseguí hallar el problema. En control externo de flash y en Medicion E-TTL II estaba en Evaluativa y al ponerla en Promediada el problema parece ser que se ha solucionado.

Gracias

Marcadores

Normas de Publicación