Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bon Apétit

Predeterminado Bon Apétit

Hola!

Hace un par de años estuve en Kenya y ya me ha dado por revelar algunas fotos, y a ver que os parece esta que subí a Flickr... La verdad ultimamente usaba poco Flickr, pero empezaré a usarlo algo más ahora yo creo... ¿Que os parece? ¿Algo a cambiar?

Bon Appétit by Fernando Jusdado, on Flickr

Predeterminado

No está mal como documento, la expresión del felino es interesante pero para mi criterio penaliza un poco la composición.

Un formato horizontal ayudaría a dejar más espacio hacia la mirada del animal, tal como lo presentas la foto se me hace algo encajonada.

Por otra parte también sería interesante que se viera la pieza que está devorando, si es que la tenía en ese momento. Al estar de espaldas no se aprecia.

Y finalmente el fondo, (bokeh), se me hace hago nervioso e intrusivo, distrae, de haber sido posible un diafragma más abierto hubiese aislado mejor al felino de su entorno y el fondo no tendría tanto protagonismo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No está mal como documento, la expresión del felino es interesante pero para mi criterio penaliza un poco la composición.

Un formato horizontal ayudaría a dejar más espacio hacia la mirada del animal, tal como lo presentas la foto se me hace algo encajonada.

Por otra parte también sería interesante que se viera la pieza que está devorando, si es que la tenía en ese momento. Al estar de espaldas no se aprecia.

Y finalmente el fondo, (bokeh), se me hace hago nervioso e intrusivo, distrae, de haber sido posible un diafragma más abierto hubiese aislado mejor al felino de su entorno y el fondo no tendría tanto protagonismo.

Un saludo.
    En realidad es horizontal, esto está croppeado para Instagram, así que trataré de arreglarle la composición.

Y no, no estaba comiendo, por desgracia, le vi recién comido, y los restos se los llevó una bandada de buitres... Tengo fotos de los restos vaya, pero simplemente es un monton de buitres amontonandose sobre algo.

Gracias!!!

Predeterminado

Con el recorte parece perder detalle, por otro lado la velocidad de obturación que le imprimiste anda bastante justita.

Dicho esto, por el título elegido, parece pedirnos un detalle más implícito de ese festín del que parece haber disfrutado el felino, una lectura más acentuada, puede que algo más centrada en plano por ej.
    Imprimir otro recorte, quitar aire por izquierda y arriba… otro tiro de camara... mejorarían la información... destacarían algo más ese morro rojo.

Bonito gatito. Kenia, qué suerte!!

Marcadores

Normas de Publicación