Ellos aprovecharon el temporal para surfear y tú aprovechaste que surfeaban para fotografiar, bien hecho Santiago.
Un saludo.
La gota fría trae agua, mas agua, inundaciones, carreteras cortadas..etc y una oportunidad para los amantes del surf y sus variedades: surf, windsurf, kitesurf, surf cometa. Podreis comprobar la mezcla de colores del agua, mar y lodo.
Kitesurf by Santiago Mestre, en Flickr
Surf Cometa by Santiago Mestre, en Flickr
Surf by Santiago Mestre, en Flickr
Ellos aprovecharon el temporal para surfear y tú aprovechaste que surfeaban para fotografiar, bien hecho Santiago.
Un saludo.
Sin desmerecer al resto, la 2a me gusta especialmente.
Saludos.
Mi equipo:
Bonita serie, felicidades.
Mi equipo:
Muy bonitas! Especialmente la segunda me gusta mucho a mi también.
Un saludo!
Dicen que la fotografía ayuda a las personas a ver. Mi equipo: CANON 5D MARK III 50MM F1.4 35MM F2.
Me gustan todas, pero especialmente la segunda, que vistas en flickr ganan muchos enteros, aprovecho para felicitarte por las estupendas fotos de tu galería, me han encantado todas, pero especialmente una panorámica que tiene en b/n, my dramática que no se si la has subido.
Lo dicho enhorabuena y a seguir deleitándonos con tus fotos.
Un abrazo de Boni.
Mi equipo:
Me gusta el dinamismo que tiene y la segunda me atrae sin duda.
Buen reportaje
Saludos
Q
El Kiteboarding es una disciplina algo difícil de congelar por su contexto...
Me quedo con la última de surfista, tal vez ganaría enteros aislando la acción del protagonista; al menos eliminaría esa cabeza... Me gusta mucho la acción
Esto es una apreciación personal, claro.
"Everybody's gone surfin”.....
SALUD![]()
Última edición por Masphot; 06/09/23 a las 22:35:52 Razón: Corrección Gramatical
Marcadores