Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cinco flores

Predeterminado Cinco flores

Dejo un detalle de un ramillete de begonia maculata, que ahora mismo está en plena floración y así movemos algo esto.

Cualquier cosa ya sabéis.

1/50, F:8, ISO400

Saludos.

Predeterminado

Muy bonita composición, felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

Y preciosos colores.
    Con que objetivo? EF-100?

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy bonita composición, felicidades.
    Gracias u4, un abrazo.

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Y preciosos colores.
    Con que objetivo? EF-100?

Saludos.
    Hola Panxampla, pues verás, en vez del 100 esta vez he rescatado el 24-70 F:4 que le había regalado a mi hija ya que no lo usa y para malvenderlo he decidido darle una segunda, (tercera), oportunidad.

Me parece un objetivo fantástico en su calidad y polivalencia, pero destacaría la función macro que permite acercamientos de hasta 0,7X ofreciendo una nitidez sobresaliente, me asombra lo capaz que es de reproducir detalles finos, texturas y sutilezas.

Para ciertas aplicaciones de acercamiento pienso que es una lente muy aprovechable y en ello andamos.

Un saludo y gracias.

P.D: Y dejo otra muestra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Dejo un detalle de un ramillete de begonia maculata, que ahora mismo está en plena floración y así movemos algo esto.

Cualquier cosa ya sabéis.

1/50, F:8, ISO400

Saludos.

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Gracias u4, un abrazo.

Hola Panxampla, pues verás, en vez del 100 esta vez he rescatado el 24-70 F:4 que le había regalado a mi hija ya que no lo usa y para malvenderlo he decidido darle una segunda, (tercera), oportunidad.

Me parece un objetivo fantástico en su calidad y polivalencia, pero destacaría la función macro que permite acercamientos de hasta 0,7X ofreciendo una nitidez sobresaliente, me asombra lo capaz que es de reproducir detalles finos, texturas y sutilezas.

Para ciertas aplicaciones de acercamiento pienso que es una lente muy aprovechable y en ello andamos.

Un saludo y gracias.

P.D: Y dejo otra muestra.

Preciosas composiciones compañero, que colores mas delicados tienen ambas fotos. Pienso lo mismo que tu referente a esa lente, tengo la suerte de tenerla y aunque he comprado el Rf 24 105, me resisto a venderla..., de venderla tendría que ir a por el Rf 100 y no se hasta que punto merece la pena el desembolso, sabiendo que este objetivo es capaz de sacar eso macros.

Enhorabuena...

Un abrazo de Boni.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Preciosas composiciones compañero, que colores mas delicados tienen ambas fotos. Pienso lo mismo que tu referente a esa lente, tengo la suerte de tenerla y aunque he comprado el Rf 24 105, me resisto a venderla..., de venderla tendría que ir a por el Rf 100 y no se hasta que punto merece la pena el desembolso, sabiendo que este objetivo es capaz de sacar eso macros.

Enhorabuena...

Un abrazo de Boni.
    Es muy buena lente y polivalente, me da la sensación de que no está suficientemente valorada, para mi es una joyita y pienso que haces bien en conservarla porque se puede sacar mucho partido de ella.

Gracias por pasar y comentar bonimorales, celebro que sean de tu agrado y un abrazo.

Predeterminado

Muy buenas Minimal. el detalle y el contraste de color entre el rosa y el amarillo me ha gustado mucho.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy buenas Minimal. el detalle y el contraste de color entre el rosa y el amarillo me ha gustado mucho.

Saludos
    Celebro que te hayan gustado

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Hola, una foto buenísima felicidades, buen trabajo.
    Saludos
    Felipe

Marcadores

Normas de Publicación