Muy bonita composición, felicidades.
Dejo un detalle de un ramillete de begonia maculata, que ahora mismo está en plena floración y así movemos algo esto.
Cualquier cosa ya sabéis.
1/50, F:8, ISO400
Saludos.
Muy bonita composición, felicidades.
Mi equipo:
Y preciosos colores.
Con que objetivo? EF-100?
Saludos.
Mi equipo:
Gracias u4, un abrazo.
Hola Panxampla, pues verás, en vez del 100 esta vez he rescatado el 24-70 F:4 que le había regalado a mi hija ya que no lo usa y para malvenderlo he decidido darle una segunda, (tercera), oportunidad.
Me parece un objetivo fantástico en su calidad y polivalencia, pero destacaría la función macro que permite acercamientos de hasta 0,7X ofreciendo una nitidez sobresaliente, me asombra lo capaz que es de reproducir detalles finos, texturas y sutilezas.
Para ciertas aplicaciones de acercamiento pienso que es una lente muy aprovechable y en ello andamos.
Un saludo y gracias.
P.D: Y dejo otra muestra.
Preciosas composiciones compañero, que colores mas delicados tienen ambas fotos. Pienso lo mismo que tu referente a esa lente, tengo la suerte de tenerla y aunque he comprado el Rf 24 105, me resisto a venderla..., de venderla tendría que ir a por el Rf 100 y no se hasta que punto merece la pena el desembolso, sabiendo que este objetivo es capaz de sacar eso macros.
Enhorabuena...![]()
Un abrazo de Boni.
Mi equipo:
Es muy buena lente y polivalente, me da la sensación de que no está suficientemente valorada, para mi es una joyita y pienso que haces bien en conservarla porque se puede sacar mucho partido de ella.
Gracias por pasar y comentar bonimorales, celebro que sean de tu agrado y un abrazo.
Muy buenas Minimal. el detalle y el contraste de color entre el rosa y el amarillo me ha gustado mucho.
Saludos
Hola, una foto buenísimafelicidades, buen trabajo.
Saludos
Felipe![]()
Marcadores