Iniciado por
jx1306
Después de ir año a año a la Granja, a sus jardines y fuentes, por primera vez fui instado a abrir mi mochila por el guarda de seguridad; lo que buscaba eran cámaras fotográficas.
--¿ Son para fotografías personales? Esta prohibido hacer fotografïas con fines comerciales--- me dijo
Lo cual me presenta varias dudas ¿a qué se refiere fines comerciales?, si la subo a una red social y eres un influencer eso es comercial o no. Por supuesto solo se perseguía las cámaras ya que todo el mundo iba movil en mano, alguno podría ser un ¨ youtuber¨ de holgados ingresos.
Llevo años yendo y nunca me ha pasado, la última vez, creo hace un par de años, coincidí con el director de Patrimonio presentando no sé que acto ( creo algo sobre la nueva normalidad después del confinamiento) donde se hizo correr la fuente de la Fama y aproveche para fotografiar y hacer video.
¿Qué pasa con los cientos de fotografias que hay en las agencias de microstock de ese lugar, algunas mías ? Todos son fotógrafos profesionales con permiso de Patrimonio, lo dudo.
Supongo que lo mismo pasara con otros lugares de Patrimonio como el palacio Real de Madrid y sus jardines, ¿y una fotografía desde la plaza de Oriente al palacio, ?
Marcadores