Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Si vas a los jardines de la Granja, mejor sin cámara

Predeterminado Si vas a los jardines de la Granja, mejor sin cámara

Después de ir año a año a la Granja, a sus jardines y fuentes, por primera vez fui instado a abrir mi mochila por el guarda de seguridad; lo que buscaba eran cámaras fotográficas.

--¿ Son para fotografías personales? Esta prohibido hacer fotografïas con fines comerciales--- me dijo

Lo cual me presenta varias dudas ¿a qué se refiere fines comerciales?, si la subo a una red social y eres un influencer eso es comercial o no. Por supuesto solo se perseguía las cámaras ya que todo el mundo iba movil en mano, alguno podría ser un ¨ youtuber¨ de holgados ingresos.

Llevo años yendo y nunca me ha pasado, la última vez, creo hace un par de años, coincidí con el director de Patrimonio presentando no sé que acto ( creo algo sobre la nueva normalidad después del confinamiento) donde se hizo correr la fuente de la Fama y aproveche para fotografiar y hacer video.

¿Qué pasa con los cientos de fotografias que hay en las agencias de microstock de ese lugar, algunas mías ? Todos son fotógrafos profesionales con permiso de Patrimonio, lo dudo.

Supongo que lo mismo pasara con otros lugares de Patrimonio como el palacio Real de Madrid y sus jardines, ¿y una fotografía desde la plaza de Oriente al palacio, ?
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

Predeterminado

Pues sera tema para un abogado especializado...

La torre Eiffel en Paris la puedes fotografiar de dia, segun la explicacion el tiempo copyright de la obra de arte de la torre esta finalizada. Pero si la fotografias de Noche y con su iluminacion creada por Pierre Bideau, entonces tendras que preguntar a la Société d'Exploitation de la tour Eiffel (SETE) por permiso para comercializar esa foto. Y como privado poniendo la obra en publico, deberias de anadir a la foto copyright Tour Eiffel – illuminations Pierre Bideau

Que vida mas complicada....

Patrick