Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un fósil industrial

Predeterminado Un fósil industrial

Para mover un poco esto os comparto esta reliquia de un pasado industrial que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Imagen tomada en una de las playas de una conocida y turística población de la costa de Barcelona.

1/1250, F:5.6, ISO200

Saludos.

Predeterminado

Buen día

De pronto aparecí por aquí, al ser neófito en la materia agradeceré me indiques de que se trata ésta estructura que bien parece salida de la SGM, el virado da al cante, el encuadre si bien es justo es adecuado, los detalles se observan bien.

Saludo.
    Afeitadora Braun, bolígrafo, libreta, móvil, Nikon F4, AF D 24mm, AF D 35mm, AF D 60mm

Predeterminado

Cita Iniciado por Turbo Sarmaticus Ver Mensaje
    Buen día

De pronto aparecí por aquí, al ser neófito en la materia agradeceré me indiques de que se trata ésta estructura que bien parece salida de la SGM, el virado da al cante, el encuadre si bien es justo es adecuado, los detalles se observan bien.

Saludo.
    Pues me temo que mucho no te voy a poder ayudar ya que no tengo ni idea de lo que se trata ni para qué servía.

Como sugieres parece una estructura de mediados del siglo XX e intuyo que formaría parte de las instalaciones de alguna industria situada en la costa.

Quizás esa hipotética industria se abastecía de petróleo llegado en una embarcación y canalizado a través de esa estructura, pero ya te digo que ni idea.

Lo curioso del caso es que en pleno siglo XXI ahí sigue impertérrito a pocos metros de la orilla de la playa de una de las poblaciones más conocidas y turísticas de la costa.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación