Hola, despues de pasar la foto expuesta a Off Topic acompaño alguna otra para este apartado
Gracias
Saludos
Felipe
IMG_2672NM by freme_3, en Flickr
En Croacia
IMG_2573MN by freme_3, en Flickr
Hola, un poco influenciado por otra pag. me animo a poner algo de esto a ver que tal y si quieres aqui dejo el hilo donde adjuntar alguna foto tuya.
Saludos
Felipe
A7_06668nm by freme_3, en Flickr
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/4.5
30.0 mm
1/1250
100
dk pl by freme_3, en Flickr
Última edición por invierno; 11/10/23 a las 12:00:02
Hola, despues de pasar la foto expuesta a Off Topic acompaño alguna otra para este apartado
Gracias
Saludos
Felipe
IMG_2672NM by freme_3, en Flickr
En Croacia
IMG_2573MN by freme_3, en Flickr
Última edición por invierno; 10/10/23 a las 11:23:41
Hola, para el transporte de turistas o no turistas, visita de la ria de Bilbao Txinbito, el moderador lo conocera que es de Portu.
Que es mejor en hilos diferentes o todas juntas, ya me diras
https://turismovasco.com/blog/txinbito/
TXINBITO by freme_3, en Flickr
En Ampuriabrava
COSTA B by freme_3, en Flickr
_DSC1918bn by freme_3, en Flickr
En DK
RIA B by freme_3, en Flickr
En la ria de Bilbao y el campo de futbol de reciente construccion a la izq.
Canal bus PAISES BAJOS
paises b by freme_3, en Flickr
Última edición por invierno; 10/10/23 a las 21:41:20
Es mejor en hilos diferentes, uno para caravanas, otro para trenes, otro para barcazas, otro para transporte de turista y otro de funiculares, así no nos liamos Felipe
Yo veo que es mejor que en lugar de clasificarlas de off tópic las colgaras en el foro General de Fotografía y abrieras título con “tus mejores fotos de transportes” (por ej.). Se me ocurre...
Buena idea, Felipe
SALUDos
Hola, es que moderacion me las paso aqui a... o. t. y como dice me hijo que es informatico y anda mucho metido en esto de las redes, que moderacion siempre tiene razon asi que
Nota:..ya digo lo de el primer hilo ...un poco influenciado por otra pag ...en otros forosincluso existe concursos como este aqui por Bizkaia...https://concursos.elcorreo.com/fotos...blico-bizkaia/
Última edición por invierno; 10/10/23 a las 09:13:27
Última edición por invierno; 11/10/23 a las 11:35:24
Última edición por invierno; 11/10/23 a las 12:26:40
Marcadores