Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La niña de mis ojos

Predeterminado

Está bien Mauro, una imagen de simple construcción que logra trasmitir, además con un procesado que le sienta bien, qué más se puede pedir?

Otra cosa es que lo que, (me), trasmite coincida con lo que buscaste expresar, pero en este punto la foto ya no es tuya sino que cada cual se la hace suya.

Un saludo.

Predeterminado

Yo sinceramente la composición la veo mejorable respecto a esa ‘inter' relación ventana-sujeto cuyo plano arriesgado no le favorece, también observo falta de nitidez.

SALUD

Predeterminado

Hola,
    Gracias por comentar,

Saludos
    Q

Predeterminado

Me parecen interesantes los juegos de luz y sombras. Tal vez el corte inferior crea algo de tensión en la imagen, pero en general me gusta.

Predeterminado

A mí me gusta tal cual, y como dice el Dr. quedan chulas esas luces y sombras.

Saludos

Predeterminado

Pues queda bien ese tono de sombras "manchado" por toques de luz y el fondo con esa construcción que ha desgastado el paso de los años. Por cierto, yo también tuve esa EOS 650D la cual acabé regalando a mi hija a los años y luego pasé a la EOS 6D, por que veo tu también. Un saludo compañero

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me parecen interesantes los juegos de luz y sombras. Tal vez el corte inferior crea algo de tensión en la imagen, pero en general me gusta.
    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    A mí me gusta tal cual, y como dice el Dr. quedan chulas esas luces y sombras.

Saludos
    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Pues queda bien ese tono de sombras "manchado" por toques de luz y el fondo con esa construcción que ha desgastado el paso de los años. Por cierto, yo también tuve esa EOS 650D la cual acabé regalando a mi hija a los años y luego pasé a la EOS 6D, por que veo tu también. Un saludo compañero
    Gracias por pasar y comentar.

A la foto le falta foco y tampoco el encuadre es de lo mas mas, pero como es mi hija que menos que intentar al menos
    que saliera guapa en la edición.

Antes de pasar a la 6D le comenté de quedarse con la 650 pero prefirió una polaroid....

Saludos
    Q

Predeterminado

Bonito retrato Mauro, aunque esos parámetros dan un poco de miedo, suerte que lo salvaste con la iso!!
    el retrato da un aire atemporal, pero más que retrato me sugiere un robado,de todas maneras una atmósfera muy bonita

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Bonito retrato Mauro, aunque esos parámetros dan un poco de miedo, suerte que lo salvaste con la iso!!
    el retrato da un aire atemporal, pero más que retrato me sugiere un robado,de todas maneras una atmósfera muy bonita

saludos
    Muchas gracias , si , en el caso de mi hija casi siempre son medio robados.

Saludos
    Q

Predeterminado

Indudablemente estaría mejor sin las gafas de sol. Cuestión de gustos, supongo.

Marcadores

Normas de Publicación