Iniciado por
Panxampla
Felicidades por esta bonita y abundante serie.
Me gusta especialmente la última (antes del aguilucho).
Y ya que estamos en la pulidora a mi también me da la sensación de sobrenefoque excesivo en alguna foto. En algunas quizás podrías plantearte aplicarlo solo a ciertas zonas de la foto.
Ejemplos:
-1a: el avión y el cielo los veo vien, sin embargo las cañas del tercio inferior las veo sobreenfocadas, supongo que porque ya hay mucho detalle alli.
-12 (la de las dos ovejitas) el boqueh del extremo superior se nota sobreenfocado y da sensación de nervioso. Sin embargo las ovejitas y el primer plano las veo bien. No se si es culpa del objetivo que produce un desenfoque nervioso o que lo has aplicado intencionadamente.
En cualquier caso, magnificas fotos.
Estan acostumbrados, son ya un elemento de su habitat y que consideran no peligroso.
Una anécdota relacionada, las aves que, sobretodo en otoño, estan en los campos de arroz recién segados en el delta del ebro. Alguna vez he ido a dar una vuelta a ver si pillo alguna foto. Si circulas con el coche (otro cacharro ruidoso) ni se inmutan y se mantienen bien cerca del camino, pero a la que el coche se pare empiezan a alejarse. Y ya, si paras el motor y te bajas del coche se produce la gran desbandada. Han aprendido que los coches no tienen peligro siempre que circulen a cierta velocidad, el peligro somos los que vamos dentro.
Saludos.
Marcadores