Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Todoterreno

Predeterminado Todoterreno

Que me aconsejáis para 77D, todoterreno para viajes...que vaya por ejemplo de 18 a 200 ,o dane vuestra opinión de otros. Quiero calidad la verdad. Tengo tamrom 18-270 pero no me gusta la calidad y es hora de dar un paseo más. Gracias

Predeterminado

Ya sabes eso de "Quién mucho abarca poco aprieta". Tendrá que ser más corto como el Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM.

Puedes compararlos aquí: https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=1

Y si lo quieres bueno de verdad, el Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM: https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

El 15-85, sin llegar al nivel de calidad y luminosidad del 17-55 también tiene muy buena calidad y un rango focal estupendo.

Saludos.

Lightbulb

Cita Iniciado por toño falagan Ver Mensaje
    Que me aconsejáis para 77D, todoterreno para viajes...que vaya por ejemplo de 18 a 200 ,o dane vuestra opinión de otros. Quiero calidad la verdad. Tengo tamrom 18-270 pero no me gusta la calidad y es hora de dar un paseo más. Gracias
    Si lo que pretendes es ir a un viaje con un sólo objetivo para abarcar mucha focal el EF-S 18 200 F 3´5 -5’6... es una de tus soluciones
    Tienes otras alternativas que te obligarían a portar con dos objetivos, pero eso ya dependería de tus finalidades transitivas...

Ya nos cuentas, porque los objetivos con longitudes focales muy extensivas tienen sus contras, aunque lógicamente contienen sus pros, bien aprovechables, desde un punto más bien pragmático

SALUD
    Última edición por Masphot; 25/12/23 a las 15:06:14 Razón: Typ

Predeterminado

Buenas, yo estuve un tiempo con la misma duda y siguiendo los consejos de varios compañeros la semana pasada compre el Canon 17-55 que con mi 7D Mk II va genial. También decirte que voy a combinarlo con el 10-22 en el momento que encuentre alguno interesante, creo que para viajar forman un buen equipo. Mucha suerte con tu elección, saludos.

Predeterminado

Y razón no te falta acerca de ese 'pepinaco'.... Pero el compañero anda buscando mucha más focal por arriba que es lo que demanda... los viajes y las exigencias de cada uno...

SALUD

Predeterminado

Entonces creo que el compañero debe darle la oportunidad al Canon 15-85 si quiere notar un poco el cambio a calidad, y sacrificar algo de rango focal por arriba ya que si compra algo parecido creo, desde mi humilde opinión, que no va a notar diferencia alguna con el Tamron.

Predeterminado

El 15-85 creo que es la mejor opción, de largo, para lo que busca el compañero. Ahora se encuentran a buen precio en el mercadillo. Ya, si quiere más focal por arriba y el tamron no le gusta, entonces puede buscar un canon 18-200.
    Saludos. Feliz año.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pichu0406 Ver Mensaje
    Entonces creo que el compañero debe darle la oportunidad al Canon 15-85 si quiere notar un poco el cambio a calidad, y sacrificar algo de rango focal por arriba ya que si compra algo parecido creo, desde mi humilde opinión, que no va a notar diferencia alguna con el Tamron.
    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    El 15-85 creo que es la mejor opción, de largo, para lo que busca el compañero. Ahora se encuentran a buen precio en el mercadillo. Ya, si quiere más focal por arriba y el tamron no le gusta, entonces puede buscar un canon 18-200.
    Saludos. Feliz año.
    Yo también estoy de acuerdo además si es para viajes y tiene el tamron sabrá en que rango hace la mayoría de las fotos y podrá evaluar si le es suficiente.

Saludos
    Q

Predeterminado

Yo tuve el 18-200 que venía en pack con la 70D y flojea bastante.
    Sirve para no cambiar objetivos y hace fotos decentes. Pero como te dicen; el que mucho abarca…
    Todo depende de las exigencias que tengas; aquí solemos pecar de buscar la perfección en cada píxel aunque a la mayoría de los mortales eso les es un poco más indiferente.
    También tienes opciones por arriba tipo 70-300.

Predeterminado

Bueno, la ‘cruda’ realidad es que cualquier zoom que pase Los “X3” pasos de focal ya tienen en su haber cierta pérdida de calidad. Lógicamente estos objetivos cumplen otros servicios para un consumidor.
    Tienes otra opción algo más corta como el EF-S 18 135mm.

SALUD

Predeterminado

He decidió regalarme el canon 18-135 Usm y espero encontrarle el punto. Gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación