Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cierre del foro Manualens

Predeterminado Cierre del foro Manualens

Cierre del foro amigo www.manualens.com para los que no lo conociais, principalmente trataba sobre fotografía con cámaras y objetivos analógicos, pero tambien la de la utilización de estos últimos en las camaras digitales. El cierre no se con certeza cuando se produjo, pero ya son unas cuantas semanas que no va. Al principio pense que se trataría de un problema puntual. Muchas han sido las ocasiones en las que yo recomendé visitar ese foro, ante consultas que realizaban diferentes foreros.
    El cierre de este foro supone una gran perdida para los que como yo, quieren aprovechar las bondades de las cámaras digitales pero utilizando también objetivos de la era analogica.

Predeterminado

Una pena, al final será cierto, sólo perdura el papel en las hemerotecas.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Es una lástima que esto vaya ocurriendo... cada vez más frecuente. Fue gracias a tu recomendación, compañero piparmin, que consultaba de vez en cuando cosas interesantes por esa vía... lo cierto es que ya iba de capa caída en participación.
    Una pena!

SALUDos, buena entrada de año...

Predeterminado

Hemos perdido un foro de referencia en habla hispana sobre la fotografía analógica y la de la utilización de objetivos analógicos en cámaras digitales. ¡Una gran perdida!

Predeterminado

Hola.
    Parece que se puede acceder de nuevo a la página, aunque yo he intentado logearme y me da error.

SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación