Las condiciones de luz me da la impresión que no debieron ser fáciles y lo solventaste muy bien.
Personalmente pienso que un Bn tendría más garra.
Saludos
Q
Las condiciones de luz me da la impresión que no debieron ser fáciles y lo solventaste muy bien.
Personalmente pienso que un Bn tendría más garra.
Saludos
Q
Bonito escenario y bonita foto que nos muestra la decadencia del lugar.
Has sido valiente fotografiándolo con ese potente contraluz que has sabido resolver muy bien y que nos permite ver detalles de los interiores.
No voy a pulir nada pero sí sugerirte que quizás un formato panorámico le podría venir bien aprovechando que la parte inferior no aporta mucho más y quizás un balance de blancos algo más cálido, al menos en las sombras para salvar en parte la dominancia azulada, aunque también es normal que esas partes sean más frías.
Otra posibilidad sería darle un procesado mucho más dramático.
Buen trabajo e interesante, las posibilidades son muchas y esta que nos muestras me ha gustado.
Un abrazo Santiago.
En. B/N queda bien pero a mi ese contraste entre las manchas ocres del óxido y el azul de los azulejos del letrero me llaman mas la atención.
Ultimo tren B/N by Santiago Mestre, en Flickr
El procesado en b/n que has hecho también me resulta interesante, no sé si más o menos que el de color, supongo que depende del día, el momento y el contexto.
El blanco y negro se lleva bien con estos temas, pero igualmente entiendo tu punto de vista.
Lo que sí tengo claro es que con el formato panorámico para mi gana.
Un saludo.
Las manchas de óxido combinan bien con el destartalado tejado y el abandono general, pero el letrero azul y sobretodo la mancha rosa, desentonan un poco, por lo que prefiero la de B/N.
Recortaría por abajo para enfatizar la escena. Te dejo una versión, dándole un aspecto de foto antigua, más por aburrimiento que por mejorar nada.
![]()
Última edición por Dr. Mabuse; 02/01/24 a las 21:39:18
Marcadores