Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: El último tren

Predeterminado El último tren

Feliz año nuevo a todos

El último tren by Santiago Mestre, en Flickr

Predeterminado

Las condiciones de luz me da la impresión que no debieron ser fáciles y lo solventaste muy bien.
    Personalmente pienso que un Bn tendría más garra.

Saludos
    Q

Predeterminado

Bonito escenario y bonita foto que nos muestra la decadencia del lugar.

Has sido valiente fotografiándolo con ese potente contraluz que has sabido resolver muy bien y que nos permite ver detalles de los interiores.

No voy a pulir nada pero sí sugerirte que quizás un formato panorámico le podría venir bien aprovechando que la parte inferior no aporta mucho más y quizás un balance de blancos algo más cálido, al menos en las sombras para salvar en parte la dominancia azulada, aunque también es normal que esas partes sean más frías.

Otra posibilidad sería darle un procesado mucho más dramático.

Buen trabajo e interesante, las posibilidades son muchas y esta que nos muestras me ha gustado.

Un abrazo Santiago.

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Las condiciones de luz me da la impresión que no debieron ser fáciles y lo solventaste muy bien.
    Personalmente pienso que un Bn tendría más garra.

Saludos
    Q
    Gracias Mauro, pasaba por alli y " aqui te pillo aqui te mato". Un contraluz obligado y calentita de hoy mismo. Pienso igual que tu que un B/N le puede irle mejor. Estaré en ello, pero he aprovechado la foto para felicitaros el año.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Bonito escenario y bonita foto que nos muestra la decadencia del lugar.

Has sido valiente fotografiándolo con ese potente contraluz que has sabido resolver muy bien y que nos permite ver detalles de los interiores.

No voy a pulir nada pero sí sugerirte que quizás un formato panorámico le podría venir bien aprovechando que la parte inferior no aporta mucho más y quizás un balance de blancos algo más cálido, al menos en las sombras para salvar en parte la dominancia azulada, aunque también es normal que esas partes sean más frías.

Otra posibilidad sería darle un procesado mucho más dramático.

Buen trabajo e interesante, las posibilidades son muchas y esta que nos muestras me ha gustado.

Un abrazo Santiago.
    Gracias Manel, tomo nota de tus sugerencias y repasaré la foto.

Predeterminado

En. B/N queda bien pero a mi ese contraste entre las manchas ocres del óxido y el azul de los azulejos del letrero me llaman mas la atención.

Ultimo tren B/N by Santiago Mestre, en Flickr

Predeterminado

El procesado en b/n que has hecho también me resulta interesante, no sé si más o menos que el de color, supongo que depende del día, el momento y el contexto.

El blanco y negro se lleva bien con estos temas, pero igualmente entiendo tu punto de vista.

Lo que sí tengo claro es que con el formato panorámico para mi gana.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    El procesado en b/n que has hecho también me resulta interesante, no sé si más o menos que el de color, supongo que depende del día, el momento y el contexto.

El blanco y negro se lleva bien con estos temas, pero igualmente entiendo tu punto de vista.

Lo que sí tengo claro es que con el formato panorámico para mi gana.

Un saludo.
    Tienes toda la razón Manel, el formato 16/9 le sienta mucho mejor. He hecho pruebas variando el balance de blancos y las ramas azuladas de la sombra del primer plano permanecen inalterables, supongo que serian ramas secas, no lo se. Gracias Manel por aportar.

Predeterminado

Las manchas de óxido combinan bien con el destartalado tejado y el abandono general, pero el letrero azul y sobretodo la mancha rosa, desentonan un poco, por lo que prefiero la de B/N.
    Recortaría por abajo para enfatizar la escena. Te dejo una versión, dándole un aspecto de foto antigua, más por aburrimiento que por mejorar nada .

Última edición por Dr. Mabuse; 02/01/24 a las 21:39:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Yo lo que veo es un contraluz muy bien resuelto cuyo motivo sea precisamente el que quizás hayas querido reflejar, sin más.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Las manchas de óxido combinan bien con el destartalado tejado y el abandono general, pero el letrero azul y sobretodo la mancha rosa, desentonan un poco, por lo que prefiero la de color.
    Recortaría por abajo para enfatizar la escena. Te dejo una versión, dándole un aspecto de foto antigua, más por aburrimiento que por mejorar nada .

Con el recorte inferior mejora la foto. Ese virado y envejecido mejora la foto. Gracias por pasar y aportar

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo lo que veo es un contraluz muy bien resuelto cuyo motivo sea precisamente el que quizás hayas querido reflejar, sin más.

SALUD
    Gracias Masphot por pasar y comentar. Va resultar que el contraluz , no querido , le sienta bien a la foto , por la luz interior que da volumen a la casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación