Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: R1 sin global shutter (ay PericoPaco, no ganas para disgustos)

Predeterminado R1 sin global shutter (ay PericoPaco, no ganas para disgustos)

Por las especificaciones parece que la R1 no llevará global shutter, pero tampoco llevará obturador mecánico, ala Nikon:

https://www.canonrumors.com/canon-eo...fications-cr2/

30Mpx (no 8K), enfoque AI súper, 40-120-240 fps, etc...

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 20/01/24 a las 11:55:27

Predeterminado

Ten en cuenta que para algunos el "cacharrerío" es bastante más importante que no que salgan un poco mejor las fotos

Predeterminado

¡¡ queda poco para que la IAficiosa incorpore a demanda global shutter y por supuesto a globetrotters, !!; lógicamente luego de vender los nuevos cacharros que van saliendo.

Predeterminado

Con todo lo que ya hay en el mercado. ¿Dónde encaja este mostrenco? Como si los demás R3, R5, R6 y R7 no clavasen el foco en un ojete en movimiento.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Una canción que me ha venido a la cabeza al leerlo, que ademas es tan vieja como el global shutter, año arriba, año abajo.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con todo lo que ya hay en el mercado. ¿Dónde encaja este mostrenco? Como si los demás R3, R5, R6 y R7 no clavasen el foco en un ojete en movimiento.
    Son buques insignia de representación. Afortunados los que los lleguen a tocar pero por volumen de ventas dudo que sean rentables. Es como estar en la F1, ningún equipo gana dinero con ello pero da prestigio y siempre flota en el aire la milonga de que los avances logrados en la alta competición van a reflejarse en tu Renault o tu Fiat de 20.000€.

Aparte, y aunque a mí personalmente me parece una actitud infantil en algo como una cámara de fotos, hay quien tiene sentimiento de marca y le hace feliz que su marca tenga bicharracos como esta R1, aunque nunca vayan a tener una.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 20/01/24 a las 21:54:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Una canción que me ha venido a la cabeza al leerlo, que ademas es tan vieja como el global shutter, año arriba, año abajo.
    Saludos.
    Me encantan esos grupos de baile/danza con alopecia incipiente...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Son buques insignia de representación. Afortunados los que los lleguen a tocar pero por volumen de ventas dudo que sean rentables. Es como estar en la F1, ningún equipo gana dinero con ello pero da prestigio y siempre flota en el aire la milonga de que los avances logrados en la alta competición van a reflejarse en tu Renault o tu Fiat de 20.000€.

Aparte, y aunque a mí personalmente me parece una actitud infantil en algo como una cámara de fotos, hay quien tiene sentimiento de marca y le hace feliz que su marca tenga bicharracos como esta R1, aunque nunca vayan a tener una.
    "Buque insignia...", parece el inicio de un bonito epitafio para esta cámara.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Entiendo que la gente necesite la cantidad ingente de fps como la R1 pero se me hace dificil, y muy de nicho, encontrar a alguien que la R3 se le quede muy corta y necesite una R1. A mi alrededor, y hablo como poseedor de una R5, mis compañeros con la R5 dicen, como yo, que sólo necesitaríamos una mejor gestión del calor, un AF un poco mejorado, sobre todo en servo y como colofón un global shutter. Esa sería, a mi parecer, una cámara perfecta.

Si la R1 no trae el global shutter ya no entiendo el porqué de sacarla teniendo una R3. Entiendo que pasa para que el departamento de marketing tenga algo para las Olimpiadas, sino no lo entiendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Entiendo que la gente necesite la cantidad ingente de fps como la R1 pero se me hace dificil, y muy de nicho, encontrar a alguien que la R3 se le quede muy corta y necesite una R1. A mi alrededor, y hablo como poseedor de una R5, mis compañeros con la R5 dicen, como yo, que sólo necesitaríamos una mejor gestión del calor, un AF un poco mejorado, sobre todo en servo y como colofón un global shutter. Esa sería, a mi parecer, una cámara perfecta.

Si la R1 no trae el global shutter ya no entiendo el porqué de sacarla teniendo una R3. Entiendo que pasa para que el departamento de marketing tenga algo para las Olimpiadas, sino no lo entiendo...
    Pues sinceramente creo que tienes toda la razón, con la R3 me basta y me sobra. Pero eso mismo para mí pensaba yo cuando en su momento cambié a la 1Dx MkII. Sobre todo, y suele pasar, una vez que has probado el nuevo modelo, que es evidente que si no tuviera mejoras, no habría salido a mercado.

Un saludo.

Predeterminado

Lo mismo incorpora un visor electrónico estereoscópico con ajuste individual de dioptrías...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo mismo incorpora un visor electrónico estereoscópico con ajuste individual de dioptrías...
    Pues aunque en mi caso eso no me sería práctico, tampoco me extrañaría demasiado ver avances de ese tipo, porque después de lo del sorprendente y útil "enfoque con el ojo y la mirada" en la R3, que nadie habla de ello porque nadie lo tiene, ¿qué cosas más veremos?, es una incógnita de la que pronto saldremos de dudas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación