Yo sólo puedo darte un consejo...
... yo no sé patinar...
... pero, mi consejo es este...
... déjale la cámara a tu santa, para que todos podamos apreciar tu estilo de aterrizaje![]()
Si,me los acabo de comprar en Forum,a mis 39 años (los hago en marzo osea que...ya). Pero le hacía ilusión a mi niña de 10,mañana domingo despues del partido de futbol sala me estreno,me tiemblas las canillas de solo pensarlo...me compré protecciones de todo tipo; partes bajas,medias y altas...
Voy a pasar mas verguenza que aquel dia que en una cena de empresa se me salieron los mocos al reirme...
Si por aqui hay alguien que le de a esto de los patines admito consejos posturales.Y como reparar las heridas inciso-contusas.
Uno que perderá el respeto de su niña.
La verdad es que me apetece aprender.
Yo sólo puedo darte un consejo...
... yo no sé patinar...
... pero, mi consejo es este...
... déjale la cámara a tu santa, para que todos podamos apreciar tu estilo de aterrizaje![]()
Sino, podemos avisar a alguno, Gomendio, Margay, Marije,...tu diras a quien aviso para el reportaje, al que mejor se le dé la foto deportiva o de retratos.
Última edición por frutosyo; 20/01/08 a las 01:37:04
Portu, cuando quieras hacemos una Qdd sobre patines y te doy unos consejos
1º Consejo: Lleva los pies rectos.
SALUDOS!
yo uno que es el más importante
nunca, NUNCA te olvides de flexionar las rodillas!!!! que si vas recto te vas de culo
jejeje
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues eso, piernas flexionadas, cuerpo un poco hacia delante, y cabeza mirando al frente.... ejjejejej
na.... despues de 4 o 5 culetazos el resto ya va solo.... lo q si que te aconsejo, intenta ir con el menos miedo posible. Y con la mayor conviccion.... si vas con miedo te caes fijo!
Gracias Etxaki,lo intentaré....glub ¡¡¡
Marcadores