Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: faro moncloa con luna llena

Predeterminado faro moncloa con luna llena

faro moncloa by Ivan Garcia, en Flickr

canon r50
    sigma150-600
    600mm
    iso200
    f/8
    v1/40

Predeterminado

Te ha quedado bien compañero, esos teles 150-600 tanto de Sigma como de Tamron dan buenos resultados para cazar la Luna. Yo me he acostumbrado a "cazarla" con el Canon RF800 pero a veces en situaciones con poca luz ese f/11 me hace complicada la foto y acabo optando por un 150-600 también. ¿La habías planificado con Photopills o Planit? porque veo en tu FlickR que sueles fotografiar lunas, o ¿simplemente es una zona que sueles transitar y sabías que iba a bajar justo por ahí?. Bajo mi opinión personal sería interesante buscar un punto de disparo mas lejano si es posible y sacar la Luna cubriendo todo el faro, aunque así también queda bien. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Wikenb12 Ver Mensaje
    Me encanta esa luz proyectada sobre el metal; genial. Me parece una foto fantástica.
    (Son de agradecer esos datos)

SALUD

Predeterminado

hola compañero me alegra que te guste, como bien dices siempre intento buscar el punto de disparo mas lejano y en este caso no encontre ninguno a mas distancia ,y como comentas la planificacion esta hecha con planit y photopills,el otro dia puse una en paisajes de madrid con la sierra a 36km por si quieres pasar a verla un saludo enorme
    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Te ha quedado bien compañero, esos teles 150-600 tanto de Sigma como de Tamron dan buenos resultados para cazar la Luna. Yo me he acostumbrado a "cazarla" con el Canon RF800 pero a veces en situaciones con poca luz ese f/11 me hace complicada la foto y acabo optando por un 150-600 también. ¿La habías planificado con Photopills o Planit? porque veo en tu FlickR que sueles fotografiar lunas, o ¿simplemente es una zona que sueles transitar y sabías que iba a bajar justo por ahí?. Bajo mi opinión personal sería interesante buscar un punto de disparo mas lejano si es posible y sacar la Luna cubriendo todo el faro, aunque así también queda bien. Un saludo

Predeterminado

Me alegra que te guste la verdad que la luz ayudo muchisimo un saludo
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me encanta esa luz proyectada sobre el metal; genial. Me parece una foto fantástica.
    (Son de agradecer esos datos)

SALUD

Predeterminado

Excelente, muy bien planificada.

Saludos

Predeterminado

Queda espectacular esa luna cortada por la torre. Me gusta!

Predeterminado

Una foto preciosa.

Creo que coincidimos allí, yo fui el que cambió de posición corriendo en el último momento.

No consigo que se vea mi foto aquí; entre las que hice, me quedé con una versión con la luna separada del faro.
    Última edición por Gabriel Gómez; 07/05/24 a las 19:06:10 Razón: añadir comentario
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Me gusta la foto. Esa luz reflejada en el metal es un plus.

Saludos.

Predeterminado

A ver si ahora consigo subir la mía...
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Marcadores

Normas de Publicación