Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: visor canon r10

Predeterminado visor canon r10

buenas a todos, tengo un problema con la canon r10 y no encuentro como solucionarlo, en el menu, puse solo visualizacion por el visor, la pantalla se fue a negro, pero por el visor no veo nada, como puedo solucionarlo, gracias.

Predeterminado

Eso es muy extraño. Si configuraste para visualización por el visor, debería verse por ahi. ¿Has comprobado que la cámara enciende y funciona?

Saludos.

Exclamation

Cita Iniciado por Josuehr Ver Mensaje
    buenas a todos, tengo un problema con la canon r10 y no encuentro como solucionarlo, en el menu, puse solo visualizacion por el visor, la pantalla se fue a negro, pero por el visor no veo nada, como puedo solucionarlo, gracias.
    Lo cierto es que esa situación (como bien te apunta el compañero) es bastante ‘raruna’ salvo que faltara por dar algún detalle más.

SALUD

Predeterminado

¿No se puede revertir en el mismo sitio en que la activaste? ¿O volver a la configuración de fábrica? ¿O es que la pantalla está negra "para todo", menúes incluidos?
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Lo mismo es una cosa tan sencilla/chorrada como tocar el botón “INFO” varias veces... u otro cualquiera: “Q" no sé... Se me ocurre. A ver....

SALUD

Predeterminado

Lo siento, pero he estado repasando el manual y no doy con la solución...

Lightbulb

Cita Iniciado por neitor Ver Mensaje
    Lo siento, pero he estado repasando el manual y no doy con la solución...
    Vuelve a intentar esas ‘sencilleces', revisa la pantalla LCD desconectando el visor y empieza de nuevo la intentona; de lo contrario sólo te quedaría la opción de regresar a un reseteo de la cámara a los parámetros de inicio/de fábrica...
    ... porque de lo contrario, visita al S.A.T . Espero que no sea nada....

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación