Eso es muy extraño. Si configuraste para visualización por el visor, debería verse por ahi. ¿Has comprobado que la cámara enciende y funciona?
Saludos.
buenas a todos, tengo un problema con la canon r10 y no encuentro como solucionarlo, en el menu, puse solo visualizacion por el visor, la pantalla se fue a negro, pero por el visor no veo nada, como puedo solucionarlo, gracias.
Eso es muy extraño. Si configuraste para visualización por el visor, debería verse por ahi. ¿Has comprobado que la cámara enciende y funciona?
Saludos.
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
¿No se puede revertir en el mismo sitio en que la activaste? ¿O volver a la configuración de fábrica? ¿O es que la pantalla está negra "para todo", menúes incluidos?
Cada vez tengo más trastos...
Lo mismo es una cosa tan sencilla/chorrada como tocar el botón “INFO” varias veces... u otro cualquiera: “Q" no sé... Se me ocurre. A ver....
SALUD
Lo siento, pero he estado repasando el manual y no doy con la solución...
Vuelve a intentar esas ‘sencilleces', revisa la pantalla LCD desconectando el visor y empieza de nuevo la intentona; de lo contrario sólo te quedaría la opción de regresar a un reseteo de la cámara a los parámetros de inicio/de fábrica...
... porque de lo contrario, visita al S.A.T. Espero que no sea nada....
SALUD
Marcadores