Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Godox AD100 PRO

Predeterminado Godox AD100 PRO

Alguien ha probado estos flashes de Godox? Son muy pequeños y portátiles pero a la hora de la verdad dan la talla? para una sesión de retrato ya sea interior o exterior o directamente vale mas la pena por diferencia de precio y mas tamaño/peso los AD300 PRO?

Predeterminado

¡Hola!
    Yo tengo Godox. No puedo comparar con otros porque sólo he tenido Godox. Estoy muy satisfecho. Creo que el AD200 Pro es el más "equilibrado", es decir, si pensamos en potencia, es más versátil que el 100; y pensando en accesorios, me parece fantástico que permita cambiar la "cabeza", como sabrás ¿Da la talla? Ya digo, no puedo comparar. Tampoco he disparado mucho, la verdad, por ejemplo "en ráfaga", vamos que no le he exigido mucho.
    He publicado varios retratos en la pulidora. Mi "estudio" es muy pequeño (un garaje), eso sí.

¡Saludos!
    Antonio

Predeterminado

... ups, me acabo de dar cuenta de que el primer comentario es de hace un año

Predeterminado

Bueno yo tengo el ad 100 pro y aunque lo he usado muy poco me parece super versátil . Si bien es cierto que en días muy soleados quizás se queda un poco corto .
    El tamaño es el de una lata de cerveza y va muy bien .
    Para mí sería ideal el de 200 espero si fuera también redondo como el resto .

Marcadores

Normas de Publicación