Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema cámara conectada Lightroom

Predeterminado Problema cámara conectada Lightroom

Muy buenas compañeros os cuento,
    Tengo una Canon 5d MarkIII, pues bien al hacer fotos con la cámara conectada a Lightroom me hace las fotos, me crea la carpeta que le digo pero las fotos solo quedan en la cámara no en el pc y por consiguiente no se ven en el pc en grande como yo quisiera además aplicándole un preset...
    A alguien le ha pasado? He buscado por Youtube he probado tal como dicen, pero nada, no hay manera vas a la carpeta que crea y no hay ninguna foto... gracias de antemano

Predeterminado

Nunca he probado a hacer fotos así pero si nadie por aquí te da una solución puedes probar estos pasos de Adobe, por si en alguno de ellos estuviera el problema.

https://helpx.adobe.com/es/lightroom...lightroom.html

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias, ya todo eso lo tengo probado, el problema es que solo guarda las fotos en la cámara y no en ambos lados o en el pc como si me hace Capture One que si me funciona con la cámara..., Osea aldea de Lightroom debe ser...

Predeterminado

Cita Iniciado por klintxifood Ver Mensaje
    Muchas gracias, ya todo eso lo tengo probado, el problema es que solo guarda las fotos en la cámara y no en ambos lados o en el pc como si me hace Capture One que si me funciona con la cámara..., Osea aldea de Lightroom debe ser...
    Si, he imaginado que era problema con Lightroom porque si haces una busqueda en el foro con "Problema de Tethering Lightroom" encuentras algunas entradas pero ninguna solución, aunque aquí mencionan "un apaño".

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=618819

Predeterminado

Muchas gracias vde nuevo pero al no tenés wifi la 5d Mark3 no me vale el apaño...

Marcadores

Normas de Publicación