Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para objetivo.....

Predeterminado Ayuda para objetivo.....

¿Hola, alguien me podría ayudar y decir que objetivo comprar para esta máquina, para grabar vídeos cenitales a unos 30 - 35 cm de distancia entre mesa y cámara y que son review moviendo el prodructo y acercando en momentos el producto a la cámara para que enfoque letras o detalles? utilizo el de serie 18-45mm y se queda demasiado cerca y para movimiento y tal le cuesta estar enfocando y queda mal tan cerca, ya he mirado todas las configuraciones y está todo bien.... el 50mm aún se queda más cerca y tengo la duda si sería mejor el 16mm fijo o el 10-18mm, y no sé donde estarán más baratos... soy novato en todo esto y me pierdo.... Y ya de para otra cosa más, ¿alguien que tenga la misma máquina, le pasa lo mismo a que a mí? si ponga la pantalla hacia fuera pero mirando para alante o atrás con la cámara recta, no parece que se ponga mal la pantallita, pero cuando pongo mirando hacia abajo y la pantalla hacia a mí, se queda como torcida de la punta mirando hacia arriba.... y para encuadrar la mesa a la imagen es un engorro porque con el efecto óptico siempre parece torcida aunque ponga las cuadriculas, y veo que es un fallo estructural bastante gordo si le pasa a todo el mundo.... gracias y espero vuestra ayuda, ya que me urge... un saludo...

Predeterminado

Hola, no creo que llegue a tiempo, yo me he comprado un 55mm 1.8 y va muy bien, aparte de un de 16mm que me llegara la semana que viene, ya me contaras, un abrazo.
    Mi equipo:
    Canon EOS R50

Marcadores

Normas de Publicación