Todos quitáis el ruido rápido, pensaba que le pasaría a alguíen mas.
Gracias
Hola a tod@s:
Cuando quito ruido por AI en Cámera Raw, si acabo de abrir CR y lo hago por primera vez, tarda muy poco tiempo (sobre 1 minuto), pero las sucesivas veces tarda como 15 minutos, me trae loco porque pienso que si fuera porque mi ordenador es lento no lo haría ni esa primera vez, si reinicio el pc me ocurre lo mismo,la primera vez rápido pero las siguientes como para aburrir. Es esto normal?
Graciassss
Todos quitáis el ruido rápido, pensaba que le pasaría a alguíen mas.
Gracias
Yo utilizo LR que para el caso es lo mismo. Mi ordenador tiene una CPU ATX Ryzen7 7700 4.5 Ghz con 32Gb de memoria y placa gráfica AMD Raedon RX 6750 XT de 12 Gb. En pocas palabras, un buen "bicho". Cuando utilizo la AI para eliminar ruido en de cámaras de 21 a 26 Mp me tarda entre 4 y 5 minutos dependiendo del tipo de foto. No hay diferencia de tiempo entre la primera y las siguientes.
Un saludo.
Última edición por XATRAC; 11/04/24 a las 18:56:16
Hola XATRAC:
Gracias por tu información pero este tema me trae mosqueado desde hace tiempo y no le encuentro una explicación lógica para ponerle solución si es que la tiene. Te cuento la última experiencia, ayer estuve hasta tarde haciendo fotos de pájaros y claro no podía bajar la velocidad con lo cual el iso se me fue alto, esta mañana cuando voy a procesar las fotos, mas de lo mismo y cuando tienes que quitar el ruido de diez o mas fotos a diez, doce, quince minutos es un coñazo.
Mi equipo es un "i7 9700K 3.60 GHz, 32 Gigas de Ram y una gráfica Radeon RX 580"
Muchas gracias
No tengo ni idea de por que puede ser. Pero yo probaría a ir eliminando variables en el ordenador. Desconectarlo de internet; cerrar todos los demás programas; probar a hacer de una en una y medir tiempos y luego por lotes; borrar cache entre una y otra…
Hay algo nuevo en el proceso? O siempre te ha sucedido lo mismo? Actualización? Antivirus?…
No lo he puesto muy claro 10 o 15 minutos por foto
Marcadores