Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación de mochila para CANON RP+ RF 200-800

Predeterminado Recomendación de mochila para CANON RP+ RF 200-800

Hola
    ¿Qué mochila me recomendais para transportar una CANON RP con un zoom RF 200-800mm y una 5D Mark III con un 24-105 mm y sus accesorios?
    Un saludo

Lightbulb

Mucho tomate veo de entrada por el peso de ese super-tele, para empezar ya son dos kg y sumando el resto…. + accesorios que también es importante contar con eso. Igual me plantearía una maleta tipo trolley (existen modelos convertibles en mochila)….:

El concepto sería esto: https://www.provideosevilla.com/comp...ii-green-line/

No sé si te servirá mi aporte, es una opinión basada en experiencias… donde después de probar distintas opciones concluí en este sistema… A propósito que las hay de menor volumen.

SALUD

Lightbulb

Cita Iniciado por miguelandujar Ver Mensaje
    Hola ¿Qué mochila me recomendais para transportar una CANON RP con un zoom RF 200-800mm y una 5D Mark III con un 24-105 mm y sus accesorios? Un saludo
    Continúo para quien le pudiera valer la ocurrencia...
    (Las tienes en Thin Tank, Manfrotto, Dorr y demás casas de renombre)

Ahora Samsonite tiene unas para viaje muy prácticas… que igual con un apaño de adaptación con foam y otras espumas te valdría para transportar equipo-s ... Lo digo porque es la convertible (mochila-trolley) más barata en comparación.

SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación