Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tripode decente

Predeterminado Tripode decente

Buenas. Tengo un monopié manfrotto que utilizo para sacar fotos con el teleobjetivo (un 400mm f/5.6), y luego tengo un tripode Hama de los varatos <20 euros.

Lo que quiero es un tripode decente, para las largas exposiciones, nocturnas, y así. Por ahora no lo utilizo para macro, pero sería interesante que se pudiera acercar la camara bastante al suelo, en riachuelos y demás.

Pensaba en algun tripode que venía ya con una rotula incluida... o que en conjunto no supere los 130-150 euros.

Muchas gracias
    www.isorazu.com

Predeterminado

Yo me compre uno, que es copia de manfrotto, y me esta dando buenos resultados, te paso la página.
    http://americanphotoimp.com/catalogogen/accesorios.htm
    Parece que esta caída, ya te diré el modelo concreto. Es el que permite poner la barra en horizontal.

Los métodos de compra son un poco primitivos, el de tarjeta de crédito es de risa, pero realicé el pago por transferencia, y al día siguiente tenia el paquete.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Thumbs up Lo que buscas.-

Cita Iniciado por hondartza Ver Mensaje
    Buenas. Tengo un monopié manfrotto que utilizo para sacar fotos con el teleobjetivo (un 400mm f/5.6), y luego tengo un tripode Hama de los varatos <20 euros.

Lo que quiero es un tripode decente, para las largas exposiciones, nocturnas, y así. Por ahora no lo utilizo para macro, pero sería interesante que se pudiera acercar la camara bastante al suelo, en riachuelos y demás.

Pensaba en algun tripode que venía ya con una rotula incluida... o que en conjunto no supere los 130-150 euros.

Muchas gracias
    Hola

Aunque un pelín por encima de tu presupuesto, tienes a los Manfrotto X Pro B y 055 X Pro B, por muy poca diferencia de precio entre ambos, uno mas liviano y corto (1.800 grs.) y el otro, mñas robusto y largo (2.300 grs). Los dos permiten la fijación ultrarápida horizontal, del eje vertical (macro). Su calidad, robustez y acabado, están fuera de dudas. Saludos.
    alí babá